TESTIMONIOS 
  • Facebook - White Circle
  • LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

Selección de algunos de los Testimonios que han probado y siguen Avanzando en su Proceso de Autodescubrimiento y Transformación Interior

Ana Marino, Argentina

"Fue un trabajo profundo impactante sobre mi ser, que me dio la capacidad de reconocerme y fijar un punto de partida para iniciar un camino con menos peso y comprendiendo mas mi individualidad"

María Viñoly, Uruguay

"La transgenealogia Phi me mostró hacia donde enfocar y así Desenmarañar lo ancestral de hechos que me trajeron aquí y ahora! Vivenciar el hilado desde mi centro en un recorrido y reconocimiento para encontrarme con lo que Decido".

María Del Carmen Escobar, México

"Estoy feliz de haber recibido el acompañamiento de Pablo a través de la modalidad de Transgenealogía PHI, esta es la metodología y el proceso de acompañamiento a través de la cual logré llegar a las profundidades en caos de mi inconsciente programado para ponerme en orden respecto a temas que me causaron conflictos recurrentemente por años. Cada sesión fue distinta y siempre ponderosa"

Andrea Ramirez, Mèxico

"Las veces que he platicado con Pablo, gracias a la preparación con la que él cuenta, ayuda a descubrir lo Oculto.  Pablo tiene compromiso, amabilidad, empatía y simpatía para siempre sumar con sus aportes.  Hace Simple y Alegre el Camino de la Transformación Personal"

Marìa I. Mateo, España

Me ha servido para descubrir lo que arrastraba de mis ancestros y ser consciente de que no es algo mio y poder intentar vivir mi vida rompiendo con aquello que no me pertenece. .Pablo es bueno reconduciendo e indagando, me hace conectar y sacar cosas de mi q no soy consciente.

Jorge Rivera Perez, Mèxico

"Es el descubrir una serie de acontecimientos que limitan el crear nuestra propia realidad, es el poder ver aquello que nunca se ha querido ver, es el enfrentar situaciones que no se veían antes. Es liberarte, es darte cuenta que aunque creas que ya tienes muchas respuesta, aún hay mucho que descubrir y mucho en que trabajar en ti mismo"

Patricia Mejía, Colombia

"Ante todo muchas gracias a La Vida por conocer a Pablo por simple intuición sentí una buena conexión con el y dar el paso de hacer esta terapia con el. Todos llegamos con muchas confusiones y bloqueos pero al trabajar tu árbol logras liberarte de muchas cargas que llevas contigo es increíble el gran poder que se manifiesta en tu vida al develarte las verdades ocultas, sientes  un renuevo dentro de ti, aconsejo como punto de partida ante esta búsqueda interior conocer tus antepasados y lo que puedes hacer para sanarlo...Gracias Pablo Lema por tu paciencia, ayuda y lo recomiendo como una gran terapeuta".

Natalia Faraht, Rosario.  Argentina

La metodología "Espacio oracular Rueda del Logos" que me brindó con Pablo Lema, fue reveladora de mis limitaciones y creencias, que a manera de velo, obstaculizan la vida diaria, cuestionarme el porqué de lo que sucede en mi vida. Me permitió adentrarme y comenzar a construir lo que realmente quiero manifestar y concretar en cualquier aspecto de mi vida.

Nora Martinez, Rosario, Argentina

"He realizado durante toda mi vida, muchas terapias, de distintas vertientes, pero la profundidad con la que voy descubriendo en cada sesión, sobre los Qué y los Para Qué Y Porqué de determinadas conductas o resultados REPETITIVOS me llenan de alegría.- Esta terapia es realmente atrapante, asombrosa y reveladora, haciéndome comprender situaciones múltiples y enlazadas que me hacían infranqueables, el llegar hasta ellas para reconocerlas, aceptarlas y poder modificar mi vida. Gracias Pablo"

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones