Las montañas se encuentran con el lago

Sobre Mí

Pablo Lema

Conocerte es el Mejor Regalo que puedes hacerte; es Iniciar un Viaje Interior hacia Descubrir tus Potenciales y Recursos.
Cuenta Conmigo para Iniciar el Mejor de Tus Viajes

Desde mi mas temprana edad viví experiencias de alto impacto emocional, pasé por muchas vivencias y experiencias difíciles y me pregunté muchas veces ¿porqué sucede todo esto? ¿Porqué la vida es así?

Choqué muchas veces contra las mismas paredes de limitaciones y repeticiones que no sabía de donde venían.  Quise bajar los brazos muchas veces.  Los años pasaban pero parecía no salir del laberinto…..sin embargo el Universo Siempre nos acompaña

Apasionado y curioso del funcionamiento de la mente humana, de las Enseñanzas Ancestrales y de las Simbologías  me encontré con Saberes Ocultos y Enseñanzas que empezaron a Generar Enormes Diferencias en mi vida.

Encontrándome con Poderosas Enseñanzas y Principios de Creación Universal decidí aplicar en mi y en las personas con quienes comparto todo esto. 

Por eso Cree Universo Phi  y  este Puente es para Compartir y Transmitir el  Legado Sagrado y Principios en pos de Generar Cambios, Sanación y ayudar al Despertar de Consciencia al que estamos llamados en estos Decisivos Tiempos

Por esto y mucho mas te Brindo Metodologías y Herramientas que he integrado desde diversas Disciplinas con las que sigo Expandiendo y Transformando mi Realidad.

Si lo Decides puedes Crear tu vida Deseada

Si lo Decides puedes Conocer el Lenguaje del Universo.

Si lo Decides puedes Aprender lo que en la Antigüedad eran “milagros” o “Magia”.  Eso hoy en día es la Tecnología mas potente que habita en nosotros.

Si lo Decides y Descubres los Principios y Enseñanzas de la Creación puedes Materializar y Sorprenderte de los Resultados.  ¿Estas listo para Acceder a una Nueva Frecuencia de Realidad? 

Te acompaño, en el Mejor de Tus Viajes.