Ya comenzó el momento de Sembrar Tu 2021: ¡Entérate lo Fundamental!


¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez más. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo en donde quiero compartir contigo algo que considero te aportará, si es que quieres Crear Tu Realidad desde el Paradigma de la Magia: Uno de los Puntos más importantes para que este próximo 2021 te Propulse a Generarte la Realidad que Deseas, Sembrando tu Mejor Versión.

El Paradigma de la Magia, del Hermetismo es un Paradigma que primero nos enseña que el mundo que nos rodea es una Ilusión, construida desde quien lo mira. ¿Qué enseña el Hermetismo? Nos brinda Mapas, Herramientas, Lógicas para ingresas directamente en las Cuerdas Sutiles que Generan Tu Realidad y ¡Que puedas Cambiarla!

Sin embargo, lamentablemente esa no es la Realidad para muchos; la de contar con un Paradigma en donde cada uno seamos el Eje Central.

Muchas veces, a través de programas, cursos y de la educación tradicional a lo que menos le prestan atención es “casualmente” a lo que mas Habría que prestar atención. ¿Puedes imaginarte a que me refiero? En la educación tradicional nos enseñan que si quieres lograr algo entonces tienes que hacer algo. El error está en hacernos creer que ese “Hacer” es en la Realidad. Si te estas preguntando: ¿Pablo, pero si no tengo que hacer algo en la Realidad entonces en donde lo hago? ¡Vamos hacia esa respuesta!

Para esto quiero contarte la siguiente historia: Recuerdo que cuando era chico una vez me pregunté ¿Qué es lo que hace que en un mismo barrio mientras una persona camina por la calle y se encuentra USD100, hay otra persona enfrente a la que le roban? En esos momentos en donde veía por horas la tv y leìa las revistas tradicionales, lleguè a preguntarme eso. Y esa pregunta fue el Inicio de un Gran Viaje hasta hoy. Y parte de lo Recorrido y descubierto en ese Viaje fue, que por ejemplo antes del plano Real que percibimos hay otros planos. Y son esos Planos en donde hay que ir para cambiar la “materia”.

¡Veámoslo en un ejemplo? Te cuento el ejemplo de Samanta; adolescente quien quiere recibirse de Abogada. Entonces estudia y estudia pero una vez recibida no consigue trabajar de lo que a ella “le gusta”. ¿Qué descubre Samanta gracias a empezar a Conocerse a Si misma? Que en realidad esa carrera no le gustaba sino que era para agradarle a su mamá. La sorpresa de todo esto es que cuando lo expresa, expresó lo mismo con lo que se estaba encontrando afuera; “me recibí para que mi mamá se ponga contenta” ¡Y listo deseo Cumplido!. Cuando Samanta se recibió esta claro que quien primero se alegró fue su mamá… pero no Samanta.

Uno podría preguntarse ¿Qué tiene que ver que Samanta no consiga trabajo de lo que se recibió con que en realidad quería contentar a su mamá habiéndose recibido? Pues todo. Porque nuestro Universo Interno no está separado de nuestro universo externo. Y como Samanta en ningún momento tomó consciencia de que no dice que quiere trabajar de abogada sino contentar a su mamá con el título, ¡listo! ¡Concendido!

Si quieres Convertir tus Objetivos en Realidad primero tienes que Definirlos con Claridad despejando las Desviaciones en tus Palabras: Son las Desviaciones en tus palabras las que te Separan de tus Objetivos ¡Este es uno de los puntos Mas Mas importantes! Esto es lo que mencionan constantemente los mitos, leyendas y Biblias de la Antigüedad: Nuestra Realidad es Generada desde nuestras Palabras. Quien desconoce sus Palabras Ocultas, es preso de ellas.

El próximo año 2021 va a ser realmente desafiante porque será una Amplificación de lo que sucedió en este año. LA clave, es que te Anticipes y que mejor Anticipación que Definas tus Objetivos, tu box de herramientas y las pulas para Asegurarte que el próximo año mas allá de lo Social, no te impactará. ¿Es posible? ¡Si, lo es!

¿Cuántas veces te tomas tiempo para Definir con Claridad tus Objetivos? ¿Qué quieres conseguir? ¿Bajar de peso? ¿Aumentar tu sueldo? ¿Ascender a un puesto mayor? ¿Conseguir pareja? ¿Y porque todo eso te sería Realmente Desafiante?

La Clave esta desde el Paradigma que tienes en cuenta para crear tu Realidad. ¿Piensas que para lograr algo tienes que pensar desde el “tener-no tener” “saber-no saber” “debe-no deber”? Son trampas que nos han inculcado para pensar nuestra Realidad y que al ser desde un Paradigma en donde el “Poder” está afuera, pues tu Realidad se mueve desde afuera. ¿Cuál es la Solución?

Desde la Antigüedad y escondidos en Mitos, Leyendas y Biblias hay Claves de un Paradigma Primario y Originario que funciona según Principios y Leyes para Activar tu Poder Interior, mejorar tu salud e incrementar tu Economía.

Conocer como funciona este Paradigma en la consecución de tus Metas te permitirá incrementar tu energía, no depender del afuera y Alinearte con las Fuerzas Universales de la Creación.


Es por esto que quiero invitar a que participes de un próximo Taller online que estaré brindando junto a María del Carmen Damián Escobar; fundadora de Conciencia Aurea con quien brindaremos: “Diseña Mágicamente tu 2021” un Taller que te permitirá Crear y Definir con Claridad tus Sueños y descenderlos hacia la Materia según enseña el Paradigma de las Leyes de la Creación.


¿Quieres incrementar tu Poder Interior y Materializar? ¿Quieres conocer las Claves Ocultas de la Energía? ¿quieres Descubrir como impedir que tus programas y creencias limitantes se interpongan entre vos y tus propósitos? ¿Quieres erradicar los temores que te impiden avanzar y atraer mágicas coincidencias que hacen que todo suceda? Diseñar Mágicamente tu 2021. ¡Te es posible!


Muchos son los motivos por los cuales uno no logra sus objetivos pero uno de los principales es la Falta de Claridad en Definirlos porque ni se tienen en Escucha las Desviaciones que “Siempre” estamos diciendo. Y esto es tan tan importante que por mas que uno “crea” que tiene que hacer en realidad en primera instancia no hay que hacer algo en lo externo sino en lo Interno.


Recuerda, definir con Claridad tus Objetivos; no es lo mismo que compres una casa y que quede ahí a que compres una casa para alquilar y luego te la alquilen…….no es lo mismo que te gustaría aprender a manejar un auto que a conducirlo, no es lo mismo querer la Abundancia de la vida, cuando Descubres que si no aclaras Abundancia de Qué, el Universo puede enviarte Abundancia de Conflictos…


Ojalá que haya sido Claro en Transmitir mi Entusiasmo y Amor por todos estos temas que tanto tanto han cambiado mi vida y te incentivo a ti que hagas lo mismo. Recuerda, tu Vida Deseada está cruzando el puente de tus creencias y ambigüedades. Lo principal es que no estàs sol@.


Si estas dispuest@ a conocer en profundidad escríbeme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


"👉Mentoring de Creaciòn Consciente: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/3fxOjN7

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


14 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones