Teoría del Desdoblamiento del Tiempo y Doble Cuántico


En el artículo de hoy quiero que nos introduzcamos a una Teoría que cuando la escuché me pareció fantástica por todas las implicaciones que tiene en la vida de cada uno y porque una vez mas confirma lo que desde la Antigüedad, nos Legaron los Grandes Magos a través de sus Enseñanzas.


Primero quiero hablar del redescubridor de esta teoría; Jean Pierre Garnier Malet. Garnier doctor en física, dedicado a la mecánica de fluidos. Suscitó el interés de los medios de comunicación y de la comunidad científica en 1989 al presentar su Teoría del Desdoblamiento del Tiempo.


Desde que Garnier nos ha comunicado su teoría, vive en París y viaja por todo el mundo impartiendo conferencias para que su hallazgo no quede relegado al ámbito de la comunidad científica y pueda ser divulgado por todo el mundo. Como siempre menciono no se trata solamente de teoría sino de cómo usar esa teoría.


Este descubrimiento del Desdoblamiento del Tiempo le permitió explicar la llegada al Cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de las explosiones solares de envergadura. Esto validó sus trabajos en el Instituto Americano de Física, pero no solamente eso sino que también a través de sus obras, sus descubrimientos van de la mano, ¡lo confirman! Lo que Enseña el Hermetismo; los mecanismos de las premoniciones, el poder de los pensamientos, las intuiciones, los tiempos circulares y el poder “creador” de la palabra.


El Desdoblamiento del Tiempo es una Ley Universal Física que nos enseña que el tiempo esta dividido en velocidades. Cuando hablamos de esta ley estamos hablando de la división en la percepción del tiempo.


El tiempo nos lo han enseñado erróneamente, no es cronológico (o mejor dicho, si, pero eso sucede cuando no tomas consciencia de que sos el creador de tu realidad), sino que Pasado presente y futuro coexisten simultaneamente. ¿Y como es que no nos damos cuenta de esto? lo que sucede es que el cerebro no lo percibe así, ya que el cerebro funciona a otra velocidad y cree que el tiempo es lineal y cronológico. Esto se comprueba en los Sueños en donde en los sueños, los Tiempos “se diluyen cronológicamente”


Este redescubrimiento lo es porque la Ley del Desdoblamiento del Tiempo era conocida por antiguas civilizaciones, civilizaciones que nos hablaban del doble o gemelo.

Podemos recibir otra información de otro espacio tiempo que coexiste simultáneamente. El científico francés descubrió que todo tiene su doble. Nuestro Doble es lo que muchas veces en los Mitos se lo conoce como “El Ángel de la Guarda”, el Yo Cuántico.


Entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. ¿Estamos desdoblados? Por supuesto. Y cuando tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, ya que los intercambios de energía e información utilizan velocidades superiores a la de la luz


Nos han contado tantas cosas falsas debemos regresar a algo mucho más exacto y al creador del Desdoblamiento del Tiempo. Y ¿por qué? desdoblar el tiempo, para tener una anticipación. Para tener respuestas a preguntas que no tenemos tiempo de realizarnos. Es fantástico. Esta es la intuición, la premonición, el instinto de supervivencia. (Garnier Malet)


Esta teoría nos dice que tenemos dos tiempos diferentes a la vez: un segundo en un tiempo consciente y millones de segundos en otro tiempo imperceptible, en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente. Claro está que de todo esto ni nos enteramos. En cada instante presente tenemos un tiempo imperceptible en el cual fabricamos un futuro potencial, lo memorizamos y en tiempo real lo realizamos.

Cada instante que creamos lo hacemos desde ese Desdoblamiento, la cuestión es que muchas veces no somos conscientes desde donde lo creamos. Y lo que aún ni se ha mencionado es que dentro de cada uno habitan automatismos y programaciones, ¿Te imaginás lo que sucede si esas programaciones inconscientes también toman contacto con tu Doble? Que de hecho lo hace, por eso es tan importante no reducir esta Importantísima Ley a una cuestión de “irte a dormir y que el doble se encargue de todo”. Es práctica y disciplina.


Los Toltecas también enseñan sobre el doble, al igual que fue enseñado por los Templarios. Garnier nos dice que “Durante trece siglos después de Jesucristo ellos se representaban siendo dos sobre un caballo y eso significa "nunca vayas a ningún lugar sin tu doble". Pero no era una enseñanza para todo el mundo. Era una enseñanza que molestaba a muchos. Se suprimió esta enseñanza con el asesinato de Jacques de Molay en el S. XIII, pero la enseñanza ha desaparecido totalmente. El doble ya no se sabe si existe. ¿Quién habla del doble?”


Garnier, habla también de “Los potenciales” y que los “Potenciales” los fabricamos con nuestro pensamiento; por ejemplo, si pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro. Por esto Jean Pierre nos dice: “no pienses en hacerle a los demás lo que no te gustaría que pensaran en hacerte a ti”, y lo más increíble, nos dice que no es una ley moral ni filosófica, ¡sino una ley física! Bien, eso desde el Hermetismo es aún mas agudo. Los Potenciales se crean con la palabra. No solamente con los pensamientos.


Por qué entonces suceden catástrofes y tragedias a las personas, si se supone que este doble nos está escogiendo, de entre todos nuestros futuros potenciales, el mejor? Pues porque muchísimas veces es el mensaje inconsciente que le realizamos al Doble. ¿Entiendes?


Los hábitos mentales son los mensajes que tu doble recibe y sigue generándote futuros potenciales en pos de eso. Por eso es tan tan importante que trabajes en tu interior a través de una Terapéutica que te propicia la información que hoy desconoces de vos.


Ahora ingresando a la práctica inicial, lo que se conoce como “Derivación” es que antes de dormir ingreses en un estado de tranquilidad y enfoque. Presencia. Y paso a paso comiences a establecer esta relación con Tu Doble. La noche sirve para borrar potenciales no deseados y para crear realidades. ! Nuestro doble experimenta rápidamente nuestro futuro, y por aperturas imperceptibles entre los dos tiempos, intercambia informaciones que nos llevan por el buen camino.


El doble es una versión de nosotros mismos que está en diferentes planos de realidad en donde el tiempo sucede en simultáneo, como ahora.


¿Quieres iniciar con Espacio Terapéutico en Iniciación? Estoy dispuesto a acompañarte y que descubras por vos mismo todo lo mencionado en este artículo y en artículos anteriores.


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos la próxima semana!

¡Lujo, Brillo y Alegría!

¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


0 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones