¿Qué son realmente las Maldiciones? ¡Lee este artículo si quieres estar protegido!


¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este espacio de artículos semanales que comparto contigo y en el cual quiero invitarte a que me acompañes a un Viaje por un Sendero en donde Descubrir ¿Qué son Realmente las Maldiciones? Y ¿Cómo protegerte de cualquier Maldición

Ingresar al tema de las Maldiciones es emprender el Viaje de ingresar por otro camino al tema, ya que hay muchas huellas de haber pisado siempre por los mismo caminos.

Esos mismos caminos son los que muchas veces nos muestran un paisaje en donde las maldiciones desde la Antigüedad estuvieron presentes a través de “”Enojos” “insultos”, brujerías o incluso las Maldiciones que tanto están mencionadas en la Biblia a través de los conflictos familiares.

A través de este viaje que estamos haciendo en este artículo descubrirás que las Maldiciones tienen dos niveles. El 1er nivel que es el Manifiesto y es que quizá muchas veces hemos escuchado, que tal maldice a tal, que se le insulta a tal persona, que se le desea lo peor a tal otra, etc. Desde Hollywood en muchas películas la palabra “Maldición” está asociada a hechizos y brujerías, con todo un decorado alrededor de velas y oscuridad. Sin embargo todo ese escenario nos brinda pistas para ingresar al Nivel mas profundo de las Maldiciones; y que es cómo funcionan y cómo protegerte.

Para ingresar a Qué son realmente las Maldiciones es necesario hacerlo desde uno de los libros mas antiguos y mas famosos de la Historia, un libro que ha sido para manipular a los pueblos desde las religiones oficiales pero a su vez, un libro que detrás de todo el carnaval de fondo nos indica las Claves con las Cuales Causamos las Maldiciones y por ende “sabrás como estar protegido ante ellas”

¿Qué nos indica la Biblia sobre las Maldiciones?

Escuchemos:

“Cuidar las palabras: No te des prisa con tu boca….sean pocas tus palabras”


“El Compromiso: Cumple lo que Prometes”


“Cuando a Dios haces promesa, no tardes en cumplirla; porque èl no se complace con los insensatos. Cumple lo que prometes. Mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas” Eclesiastes 5:4,5

“No dejes que tu boca te haga pecar, ni digas delante del ángel, que fue ignorancia ¿Porqué harás que Dios se enoje a causa de tu voz y que destruya la obra de tus manos? Eclesiastes 5:6

¿Qué te pareció? Bien, ahora ¡lo mejor! Veámoslo a través de un ejemplo que los disfrutarás mucho mas y te entusiasmará.

Viajemos a la vida de Samanta; adolescente quien quiere resolver situaciones conflictivas con su pareja. Samanta hace 5 años que está en pareja y pareciera que desde el segundo año comenzaron situaciones conflictivas y que por mas que Samanta ha hablado con su pareja pareciera que los conflictos siguen y siguen.

Samanta habla con su pareja, le cuenta la situación a sus amigas y no entiende lo que sucede, ella les cuenta: “Quiero luchar para estar bien con mi pareja”. En ese momento se oscurece la escena, se pone en blanco y negro y suenan sirenas de fondo ¡Y ahí lo tienes! Apareció su Objetivo Oculto: “Luchar para estar bien” y he ahí Su Maldición (aunque claro, Samanta ni se percató de eso)

Recordemos lo siguiente para seguir avanzando:


“Cuidar las palabras: No te des prisa con tu boca….sean pocas tus palabras”

¿Porqué en la Biblia una y otra vez nos aclaran que no nos demos prisa con las palabras? Porque cada punto y coma, será Regresado por Dios. ¡Dios o el Universo, como mas te guste llamarlo, siempre te Brinda lo que le invocas! Y Samanta no está exenta de esto. Sin embargo ¿Porqué entonces sería una Maldición? Porque Samanta “cree” que dice algo pero “Pide” lo contrario a lo que Cree.

¿Entonces el Universo que podría Brindarle? Situaciones en donde Samanta vaya de problema en problema (luchando) para así estar bien. O sea, mientras Samanta Cree que no tiene su Objetivo en realidad ya lo tiene pero no como ella Cree sino como ella “Dice”……y así es como funciona en Realidad.

La Biblia no invita a Escucharnos para Descubrir que dentro nuestro habita “algo” (puedes llamarlo Ego, Identidad, Ente, Yo, como mas te guste, pero todos se refieren a lo mismo) que pareciera que tiene intenciones completamente diferentes a las que Conscientemente queremos.

¿Qué es Realmente una Maldición? Una Mal-Dicción. Como indica la misma palabra si uno la Escucha. Toda Maldición, como en el ejemplo de Samanta, son palabras desviadas, sombrías que salen de nuestra boca cotidianamente y ¡Pum! ¡Voilà! La realidad responderá Siempre. Y como podemos corroborar en la misma Biblia, Maldecir es también Incumplir con nuestras palabras.

Ver y entender a las Maldiciones desde el Mejor lugar y es Desde Donde uno puede hacer algo Ante Eso: y Eso es Darse cuenta que las Maldiciones externas son Reflejos de algo emitido desde Palabras Sombrías en uno que muchas veces quizá no escuchamos.

¿Cómo protegerte de las Maldiciones?

Regresemos al primer nivel Las Maldiciones no es algo que otro te hace sino que tiene que ver con lo que nosotros diariamente decimos o incumplimos, sin darnos cuenta. ¡Y esto te pone absolutamente a ti de protagonista! Ya que entonces no tenes que protegerte de ese Afuera, sino que sabes que en caso de maldiciones externas será por llamados internos que hacemos cuando hablamos.

No hay alguien que pueda maldecirte si primero vos no te maldecís; no te describís de forma juiciosa ni culposa. Esa es la Clave que te protegerá de toda Maldición externa.


¿Cómo te hablas diariamente?

¿Qué juicios emitís sobre vos?

Si quieres evitar tus Maldiciones la clave está en tu Lenguaje y Emoción. Dos Universos en si mismos y que al menos a mi me apasionan enormemente. ¡Ojalá que a ti también! Las semillas de toda Maldición habitan en el Lenguaje y en las Emociones que muchas veces no te das cuenta que son automáticas, y eso es lo que Abre la puerta para que en tu Universo ingrese eso mismo.

Llegando al cierre del artículo de hoy, si gustas sugerirme algún tema o si quieres que siga profundizando en este tema, no dudes en mencionarmelo.

También si estás interesado en iniciar tu Proceso de Autodescubrimiento y Poder Personal, con el cual Conocer y Aplicar en Tí las Leyes Universales y los Secretos de la Alquimia Práctica, nos encontramos también por aquí: +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

Ojalá hayas disfrutado el artículo de hoy.


¿Quieres llevar tu vida a un Siguiente Nivel?

"👉Sesiones online de Coaching de Creación Consciente y Coaching Alquimia Transpersonal: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/3fxOjN7

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


16 vistas0 comentarios

@2021 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones