Predicciones 2021: Cómo Usar la Energía que se viene


¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo especial de cierre de año y con el cual deseo que siembres Semillas de Calidad en este próximo año 2021 que inicia.

A través de este artículo descubrirás Claves y Tips importantísimos si quieres usar a Favor la Energía que estará presente en este próximo año y para eso quiero iniciar con lo siguiente:

Imaginate una casa que es tu casa; que es tu interior y que por primera vez decidís salir de tu casa. Decides tomar cierta distancia, verla por fuera, profundizar en sus texturas, profundizar en sus bases.

Estando fuera de tu casa, ¿que podes observar en detalle?¿Cómo era tu casa en Enero del 2020 y hoy como es? Siente y conecta con esa información.

Una vez que estas fuera de tu casa, ahora si ingresa nuevamente y permítete recorrer tu hogar interior, recorre tu living, ¿Cómo es? Camina por tus habitaciones, por sus decorados, sube por sus escaleras y lo principal observa los rincones, lugares sombríos que muchas veces pasan desapercibidos pero que no por eso dejan de tener “fuerza” en tu Realidad.

Habiendo recorrido por tu hogar interior accederás una de las primeras pautas al cierre de un año y es que realices un panorama general de ¿Qué tanto has “pasado” el año o que tanto te has implicado en Crearlo?.

Este pequeño viaje es parte de lo que enseña el Hermetismo que antes de todo Cierre de año hay que Descubrir y Reconocer lo que ha quedado inconcluso y lo que consideras que has concluido.

Ya que es muy importante cerrar y abrir Ciclos porque es prácticamente lo que Marcará el 2021.

¿Cuáles son las cuestiones que te han quedado pendientes? ¿Y si han quedado pendientes porque fue?

Si te hago estas preguntas es porque para que Iniciemos un Nuevo y Diferente año descubramos en que SI hemos tropezado y ante que Obstáculos o Desafíos, NO nos hemos detenido.

Esto nos abrirá la puerta a algo importantísimo a quienes Deseen empoderarse de su Interior y ser Participes de la Realidad. ¿Cuál es esa puerta?

Todo crear de Realidad inicia cuando Cuestionamos nuestra Realidad, cuando nos preguntamos; aclaro que esto no tiene algo que ver con juzgarla, criticar ni algún sinónimo parecido. ¡Nada de eso! Eso es parte de lo que muchas veces hace el Ego.

En las sesiones de Coaching de Creación Consciente que brindo, es parte fundamental el preguntar, pero preguntar de manera que puedas conectar realmente con tu interior y no que la mente programada que acostumbra a responder todo rápido y desconectado sea la que tome el mando.

El Hermetismo lo que enseña es que la realidad cotidiana que vivimos dia a dia es una Creación actualizada de un pasado que ya se instaló desde nuestra herencia y nacimiento. ¡Y esto es genial! Porque si Descubrimos que si el presente no es como queremos, podemos Crearlo. ¡Y esta es la gran invitación!

Y también recuerda que el material del cual se “sirve” nuestra Realidad son las palabras y los sonidos y vibraciones. Y esto es clave si quieres ser un Creador de tu Realidad. ¿Con qué sonidos creas tu Realidad Deseada? ¿Cómo le hablas cotidianamente a tu realidad?

Lamentablemente en lo Social han perfumado la palabra “predicción” de adivinación y eso es completamente lo contrario. La palabra “Predicción” es un “pre dicho” que si no lo descubrimos se filtrará y pasará al siguiente año. ¿Sabes porqué? Porque para el Psiquismo no hay años nuevos, sino nuevos escenarios para instalar lo mismo.

Entonces es fundamental que nos preguntemos, hagamos un paneo general de nuestro año y ahí si comencemos a planificarlo paso a paso, y paso a paso es que tus Objetivos sean tan claros como el agua; como mencioné en artículos anteriores, si al cerebro no le hablamos claro, el cerebro hace lo que quiere.

Hace años se hizo una famosa investigación en USA y llegaron a la conclusión de que quienes tienen objetivos escritos y metas claras son mas propensos a cumplirlos, a diferencia de los que “piensan” que tienen objetivos pero no se sientan a Escucharse o a tomarse el tiempo para “crear” su futuro. Los que no escribieron sus objetivos, y no los tenían en mente, fracasaron por todas las vías.

¿Y sabes porqué este próximo 2021 será mas que importante esto? Porque es el año de la Reinvención Personal, el matiz del Ciclo de Acuario pondrá foco en lo interno, en las reflexiones, en la imaginación y en el Sentir. Esto quiere decir que todo ese mundo interior si lo consideras “antes” de emprender cualquier decisión, plan, meta, te llevará a un Mejor punto que si no lo consideras.

El ego es el maestro de pensar algo y hacer y hacer y no funciona nunca eso. En realidad si funciona, para repetir los programas y creencias inconscientes.

¿Cómo quieres Crear tu 2021?

El año próximo estará marcado por la caída de las viejas estructuras, por los movimientos sociales y el desorden, el caos que se acrecentará mas porque el 2020 fue una preparación, y lo aclaro, todo esto te lo menciono para que lo uses a tu Favor, ya que sino el Caos en el primer lugar en donde ingresa es en lo Sutil; en la Mente y de ahì comienza a filtrarse hacia tu Realidad.

¿Podemos acceder a nuestra Realidad antes de que se manifieste en lo “real”? ¡Si!

Si quieres conocer lo que habita en tu mundo Sutil antes de que se manifieste en tu Realidad, tienes la Oportunidad de conocer y adquirir una herramienta: Simple, Potente y lo Mejor; ¡Certera! La Rueda del Logos es un Mapa Oracular Iniciático con el cual Mapearás tu mundo Sutil en función de tus Palabras y Sonidos; eso será como hacer un Scanner en tu interior y sabiendo todo esto, ahì si podrás recién iniciar una Variación en tu mundo interior.

Y te acompañarè de la mano, ya que he brindado un Curso online en conjunto en donde enseño como usar esta maravillosa herramienta.

¿Quieres aprender a usar la Rueda del Logos y contar con mi ayuda? En este link podrás acceder a mas info sobre la Rueda del Logos: https://bit.ly/36q5DiJ

Querido lector ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy, de las Claves y Tips y decirte que tienes la posibilidad de acceder a una promo especial hasta el 31 de Diciembre 2020 y es que si accedes a algunos de los Packs de Descodificaciones que brindo no solamente recibirás un Encuentro online gratuito adicionalmente sino que además accedes a una Masterclass Especial sin costo.

¿Quieres mas información? Escríbeme a los datos que figuran a continuación.

Inicia el año haciendo algo diferente, apostando a Descubrir tu Interior, descubre tus creencias mas profundas y como funcionan las Leyes Universales en tu dia a dia cotidiano. Si estas dispuesto a conocer las Metodologías basadas en Coaching y Alquimia que brindo escríbeme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría

"👉Coaching de Creación Consciente: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/3fxOjN7

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


25 vistas0 comentarios

@2021 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones