Preámbulo a Todo Despertar


Un Viaje iniciático es una historia, cuento y en primera instancia una experiencia en la que un individuo frente a situaciones adversas comienza su Despertar usando esas situaciones como procesos alquímicos de Magia Interior.


Esas historias como las de Hércules, La Iliada, el Alquimista, el Quijote y diversos personajes que hemos conocido a través de las historias, nos señalan algo: que el ser humano no está de pasada en esta vida. Tiene un motivo mas allá del que “cree” tener.

¿Habrá alguna posibilidad de que esos textos hayan estado equivocados? Todo parece indicar que no.


El día a dia cotidiano para la mayoría, se bifurca entre somnolencias y bostezos, ruidos de fondo, noticias que hipnotizan y la plena seguridad de que cada vez menos personas tiene la certeza en eso llamado “seguridad”.

Entonces ya es momento de Despertar. Despertar a la situación mundial que está en pos de un beneficio de algunos, esos “algunos” son los que digitan los acontecimientos cotidianos, los que deciden la suba del precio del dólar, del petróleo, los que perjudican tu vida.

En todas las “épocas” ha habido Grupos encargados de Despertar a la Humanidad, pero eso no significaba que fueran todos, sino los Deseantes de Despertar, porque sabían que eso tend´ria un enorme beneficio: La Propia Existencia.


También desde tiempos inmemoriales, hubo grupos secretos, logias y sectas que no han querido que ciertos conocimientos estuvieran a disposición de la Humanidad, ya que ese mismo conocimiento es el que les permitiría a ellos seguir en el poder, como hasta hoy.

¿Cómo sería eso posible? Interrogandose al “Despertar”


¿Acaso lo has notado?


Actualmente y desde hace años ha habido una expansión de Despertar de Consciencia intelectual, sin embargo, esos grupos ajenos al despertar de la Humanidad y por enormes conocimientos que tienen de la psique humana han armado una táctica; permitir que esos Saberes surjan a disposición de la humanidad, permitir que aparezcan manuscritos, libros, etc. Y La jugada maestra: armar tal información que por ciertos procesos de gramática y construcciones tanto simbólicas como lingüísticas, en el interior de las personas se reforzara la creencia de que otro te dará saber que te hiciera creer ya estás despierto, porque eso ocultaría a la gran trampa: que compres la “espiritualidad” intelectual, la que ellos venden y así seguir necesitándolos. ¿Y el Despertar donde está? En realidad "no estaría".


Pero un día es diferente, si bien lento, pero diferente y te preguntan:


¿Te sucede que día a día el tiempo parece no alcanzarle a tus conocidos o familiares? Incluso a ti.


¿Te sucede que por mas que el día tiene 24hs a veces pareciera que pasan las horas, de “pasada” llegó la noche y el dia en que se fue?


¿Te sucede que día a día la “energía” en el ambiente está “diferente” y que pareciera que las “terapias” tan de moda son algo que funciona por momentos”? ¿Qué es lo que está sucediendo? ¿eso es la vida? ¡Por supuesto que no! Despierta a la Verdad; estás llamado a Transformarte en Mago.


Sin embargo permíteme decirte que todos esos “síntomas” mencionados antes, son Señales.


¿Qué señales? De que los planos determinantes de lo que llamas Realidad están siendo comandados por automatismos en ti, que por supuesto tienen otros Objetivos a los tuyos.


Lo paradójico es que esos “objetivos desviados” son usados por esos “Grupos” que conocen como funcionan las “energías”, por así decirlo. Y eso en lo cotidiano se manifiesta como un “adormecimiento”. Tan simple como eso, entonces que necesario es Despertar.


Las metáforas del Despertar, los Mitos, por ejemplo, nos cuentan que un peregrino es quien parte hacia la Aventura en pos de su Despertar. ¿Pero y en la vida cotidiana en donde están esos peregrinos despiertos? ¿La gente vive esas aventuras? ¿O solamente es presa de la rutina?

El Peregrino, futuro Mago se lo ha preguntado. ¿Te lo preguntas?


Y es en este día en que el peregrino, se despierta en la mañana, se toma un café, pero algo es diferente en él. Tan diferente que recibe Señales, de que lo que le han hecho creer que era un despertar en realidad no era eso, sino algo verificable, real, no solamente un concepto.


En este día el peregrino se da cuenta que, aunque el tiempo “pase” esos grupos del Despertar Consciente están mas Existentes que desde Siempre, Y es ahí donde Desvela la Enorme verdad que ha estado ahí delante suyo. Despierto biológicamente está todo el mundo, pero Despierto Iniciáticamente, eso si que para él es una novedad.


Novedad que es ua buena nueva porque ahora comprende que le es posible. Obviamente que acceder a su Despertar Iniciático es acceder al Despertar que Muchos Magos han Transmitido en la Antigüedad; Despertar que solamente es posible para quien Desea Aventuras y las comprueba en lo cotidiano.


Y hay un requisito, dejar de dormir. Quien Despierta Iniciaticamente Accede a los Mismos Secretos que accedieron Aquellos que aprendieron con Pitágoras, Buda, Hermes.


Karl Guttman ¿Que nos dice de este Despertar? Degusta estas palabras: “Solo el aventurero esta dispuesto a explorar y conquistar nuevas tierras, nuevos mundos. Pero ten cuidado, este es un viaje de Ida. Muchos de los lugares que te mostraré no te gustarán. Siempre habrá algo débil en ti que busca lo cómodo, lo dulce, lo placentero, lo blando y lo fácil. En este Mundo Real que te enseñaré, caminarás sobre las brasas, y el alimento será amargo. Tu paladar acostumbrado a las mieles ilusorias, siempre pedirá volver al viejo gusto, a la vieja ilusión. Pero al final cuando conozcas este Mundo Real descubrirás que lo amargo puede ser lo más sabroso, porque sabrás que en este Mundo tú eres realmente libre y creador. Un fuerte viento quiere voltearte e impedir que sigas adelante. ¿Serás lo suficientemente fuerte para resistir durante el largo, angosto y escabroso camino? Solo en tu interior se encuentra esta respuesta. Yo te muestro la más pequeña de las puertas, aquella que pocos vienen a tocar. Yo te muestro la más tenebrosa de las puertas, aquella que pocos se animan a cruzar. Yo te muestro cual es la puerta, TÚ eliges pasar”.


Tú eliges Despertar


Gracias por disfrutar del artículo de hoy


¡Lujo, Brillo y Alegría!

¡Nos encontramos la próxima semana!



Pablo Lema

Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Suscríbete al Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contactolema@yahoo.com.ar





@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones