Parravicini: ¿Cual es el Mensaje del Profeta Argentino?


Gran profeta argentino Uno de los grandes profetas de la humanidad actual, nació, vivió y murió en la argentina.

Hola querido lector, en el artículo de hoy comenzaré ingresando a la vida de alguien conocido a nivel mundial, mas áun en Argentina ya que mucho de lo “Legado” por él, nos incluyo en sus Profecías.


Benjamín Solari Parravicini, fue un pintor argentino que en los años 30 predijo muchos acontecimientos mundiales con una anticipación de mas de 40 años. Lo sorprendente es quye muchos se han cumplido y otros “aún” no.


Tuve la suerte de Escuchar de él a través de mi abuela, quien me comentó de sus dones de una forma tan entusiasmada de sorpresa y misterio, que en esos primeros años de mi infancia, me hizo sentir curiosidad por Benjamín.


Benjamín era dotado de una profunda sensiblidad al punto de que sus pinturas trascendieron a la Argentina, recibió premios a sus exposiciones en Lieja y Paris, también era compositor de tangos y de música Jazz. Muchos reconocían su generosidad y al “Pelón”, como lo bautizaron también desde pequeño, no le interesaba el dinero, le gustaba ayudar.


Parravicini nos transmitió su Legado a través de “Psicografías” a diferencia de Nostradamus u otros “profetas” quienes los escribían. Benjamín dejó su legado en dibujos con frases simbólicas, enigmáticas y hasta Biblicas en donde, como dije, muchas indicaciones se han cumplido.


De las tantas psicografías, una que es siempre renombrada es la de “La libertad de

Norteamérica perderá su Luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”


Esta psicografía expresada en 1939, al verla genera escalofrío porque se la asocia automáticamente al atentado a las Torres Gemelas, que “sucedió” en 2001.


Parravicini, nació en Buenos Aires el 8 de agosto de 1898. Se lo consider vidente y profeta, un hombre sencillo y humilde. Benjamín tenia un gran sensiblidad psquica, y muchas de sus Profecías fueron Apocalípticas, hasta parecieran frases sacadas del Apocalipsis porque resuenan con el tono de Aquel. Psicografías de Apocalipsis Proféticos que Desvelan que se vendrá una Gran Purificación. Y sabemos que toda Purificación es imposible sin simbronzasos. ¿Acaso la realidad de hoy no comienza a mostrar muestras de Eso?


Poco antes de su muerte, en 1974, legó a uno de sus colaboradores y amigos, Norberto Pakula, sus últimos trabajos, la mayoría correspondiente al año 1972, que constituyen un auténtico “testamento profético” dirigido a las futuras generaciones. Los mismos fueron publicados en 1988 en el libro “El testamento profético de Benjamin Solari Parravicini”.

A quien tiene Oídos para Oir y Ojos para ver hay un Gran Plan Oculto, que trasciende al humano ¿Quién lo entramó?


"Nostradamus Argentino, y habiendo recorrido América haciendo conocer la obra del gran profeta argentino, lo puede llamar con toda justicia El Nostradamus de América, porque está por encima de Cayce, Montgomery y muchos otros paranormales". Fabio Zerpa


Hay mucho mas por decir de Benjamín Parravicini, y este artículo es como un puente que nos llevará a regresar a él en un programa Especial que estaré realizando en Universo PHI junto a un invitado muy Especial. Juntos abordaremos Lo Oculto en Benjamín Parravicini


¿A que Secretos accedió? ¿Qué Claves Ocultas hay en sus Psicografías? y lo Mas Importante, ¿que Claves Prácticas hay en sus Profecías, de que peligros nos advierte y que Sucederá a quienes hagan "Oídos Sordos"? Ya que como dije, El Nostradamus Argentino demostró su eficacia ya que muchas profecías se cumplieron.


¿Quieres acceder a Lo Oculto en las Profecías? Accede al siguiente programa: https://youtu.be/2ChT90Axnb0


Te invito a un programa muy muy Especial que el viernes 14 de Diciembre de 2018 a las 20.30 hs estaremos brindando en el siguiente link: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Entonces querido lector, ¿nos encontramos el próximo viernes 14 de Diciembre de 2018 a las 20.30 hs arg en Universo Phi?


¡Lujo, Brillo y Alegría!

¡Nos encontramos la próxima semana!

¡Muchas gracias!

Pablo Lema

Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contactolema@yahoo.com.ar


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones