Pandemia Global: ¿Como pasar de la enfermedad a la Sanación?


¡Hola Estimado Lector! Nuevamente nos encontramos a través de este artículo y ojalá te Aporte a tu vida cotidiana.


La situación mundial desde hace semanas es de caos, enfermedad y desborde. Hace semanas el Coronavirus; covid-19 es el principal enemigo de todo lo que está sucediendo en la humanidad. O al menos eso es lo que informan los medios oficiales. ¿Y tu como te sientes con toda esta situación? ¿Qué te hace sentir emocionalmente la palabra “cuarentena”? Hoy quiero recorrer contigo la Importancia de Protegerte no solamente del “virus” sino de la verdadera enfermedad detrás del Covid 19.


Al momento según lo informado se le pone al Coronavirus la responsabilidad de contagiar a 310.000 personas en más de 176 países y de matar a más de 13.000 personas.


No solamente la protección es importante sino Descubrir en donde reside Realmente el problema de lo que está sucediendo y ahí si podrás resolver tus problemas. Las medidas oficiales solamente se interesan en aplicar soluciones (mas allá de toda la controversia que hay detrás) en el Síntoma, pero eso no solamente es una pérdida de tiempo, energía sino que solamente es un parche. La verdadera enfermedad está en otro lado.


“La rapidez con la que se extiende el virus ha llevado a varios países a cerrar sus fronteras con China e Irán. La Unión Europea ha cerrado sus fronteras exteriores durante hasta el 17 de abril y más de 85 países han prohibido la entrada de viajeros países con una gran incidencia, como Italia o España. Es el caso de Estados Unidos, que ha prohibido la entrada de vuelos europeos durante un mes o Israel, Arabia Saudí, Malasia, Nepal, Italia o El Salvador. Otros ciudadanos han de permanecer en cuarentena al viajar a otro país mientras miles de vuelos en todo el mundo han sido cancelados, millones permanecen confinados en sus casas y la economía mundial se ralentiza”. Fuente: RTVE. Es


Desde la Antigüedad, nos han enseñado que toda situación social siempre está sostenida desde un Mito; desde una Historia. Y el Mito del caos actual, en nombre del síntoma, lo que hace es propagar el verdadero virus que no es otro que el Miedo. El Miedo es el verdadero causante del caos y de la propagación del Virus. ¿Qué están haciendo actualmente los medios de comunicación? Informando sobre el Virus, con datos, con estadísticas con información que hace cada vez más foco en el Miedo a la incertidumbre, desde un Mito que “vende” que el problema/peligro está afuera.


La vacuna, la mejor vacuna que podes aplicarte es en tu interior pero paradójicamente no con una vacuna farmacológica sino con una Vacuna Sutil. ¿Porqué Sutil? Porque en el mundo Sutil es en donde se genera nuestra Realidad cotidiana. La Sabiduría Ancestral nos dice que “Si atendés a lo Sutil por más que en el afuera haya enfermedad, la enfermedad no ingresa a tu vida”. Porque un virus es lo Manifiesto, es el Síntoma Visible pero la paradoja es ¡Ahí jamás está la Cura! Recordó que la Realidad Cotidiana es un Mito que te dice hacia dónde va tu Realidad colectiva.


Dependiendo del Mito en donde vos decidas estar, hacia ahí irá Tu Realidad. Todo lo que está sucediendo a nivel social es para que tu cuerpo primario, tu inconsciente biológico active respuesta biológicas de peligro. ¿Y sabes lo que sucede cuando sucede eso? Que en el Mundo Sutil le estás informando a tu Realidad que vos no temes algo que ver con esa Realidad, ¿entonces que hace tu Realidad? Toma la información colectiva y la ingresa en tu vida.


La verdadera enfermedad no es el virus sino la frecuencia de Miedo y esa Frecuencia es una Ingeniería Social Mediática. El Miedo es una baja frecuencia y si ingresas ahí tu cuerpo desconecta toda posibilidad de que te protejas, desconecta toda posibilidad de que te Encuentres con “soluciones”.


¿Qué es lo que harás para protegerte de la Frecuencia del Miedo? Hoy te nombré la verdadera Clave y Vacuna efectiva contra todo Miedo; vacúnate en tu Mundo Interior. Si en lo Social se promueve que el ser humano se desconecte de los demás, que mantenga distancia, que no se bese, pues la Clave está en que Te Conectes con vos mism@ a través de tu Labor Interior. ¡Esa es la puerta a toda Sanación!


“El Miedo desactiva las funciones de tu sistema inmune y te deja desprotegido ante cualquier cosa que suceda” Pablo Lema


Recordá que cuando el cuerpo activa una respuesta biológica de peligro lleva la energía hacia otros lugares y entonces dejás de funcionar correctamente. ¿Realmente Querés eso? ¿Querés desconectarte, “quedarte” o Querés conectarte con vos y tu proceso de Transformación Interior?

Las respuestas biológicas reactivas te desconectan de vos mism@. “No hay enfermedad posible que ingrese a un cuerpo que vibra en otra Frecuencia”, enseñan los Mayas, los Aztecas, los Hopis.


¿Vas a invertir en vos o vas a dejar que el Afuera te diga como pensar y cómo reaccionar? La solución está en vos.


Estamos en tiempos de Cuarentena pero es muy diferente ingresar en Cuarentena porque lo han dictados los Gobiernos o tomar posición en eso y Decidir Qué Cuarentena Querés Crear en vos.

Si considerás que este artículo te aportó, te movilizó internamente y quisieras profundizar mas en lo que te he mencionado, si Querés ingresar en Cuarentena Consciente, iniciando tu Proceso de Transformación Interior, escríbeme a: contacto@universophi.com o sino a mi WhatsApp: https://bit.ly/2woYzSh


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Coaching de Transformación Interior: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


19 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones