Lo que no te contaron del Eclipse de Luna

Actualizado: 25 de ene de 2019


“Para que se produzca el eclipse, Sol, Tierra y Luna deben estar perfectamente alineados o muy cerca de estarlo, de modo que el planeta impida (o dificulte) que los rayos de la estrella lleguen al satélite. Lo mencionado anteriormente es la explicación astronómica del fenómeno” Carolina Capmany.


Un eclipse que por estar involucrado el Eje Acuario – Leo, lo que será “puesta en jaque” es lo emocional respecto de situaciones que tienen que ver con vos y con el otro. El Eclipse que pasó repercutirá hasta mitad de año en cada, hasta el próximo en Julio 2019.


Los Eclipses son etapas de cierres, es momento de que tomes decisiones, de que realices duelos. Muchas veces los problemas que cargamos son por duelos no resueltos, ¡ni siquiera expresados! ¿Te ha sucedido?


Ya de por sí cuando en Enero pasado el eclipse de Sol “nos encontró” a muchos les movió varios estantes, ¿Entonces porqué sería diferente con este Eclipse? Aquello que evitas seguirá repitiéndose mas grotescamente. No porque el Universo sea malo, sino porque el Universo es Despiadado. Ejemplos varios hay en la realidad cotidiana……


¿Qué es un Eclipse entonces? Carolina Capmany responde: “En lo que respecta a lo fenomenológico, consiste en la alineación del Sol, la Tierra y la Luna. En el caso del eclipse lunar, queda justamente la Tierra entre el Sol y la Luna y por ese motivo la sombra de la Tierra se proyecta sobre nuestro satélite haciéndolo “desaparecer” ante nuestros ojos. El eclipse puede ser total o parcial y en el lunar se produce en Luna llena. Si recurrimos al significado etimológico de la palabra “eclipse” encontraremos lo siguiente: “Tomado del griego ékleipsis que significa desaparición, deserción, yo abandono”.




Las dificultades tienen un propósito, y es que las transformes en Diamante. No hay Diamantes sin haber pasado en su estado de carbón. ¿Sabes porqué? Porque es antinatural. Y lo mismo sucede en estos tiempos con el ser humano. El Ser Humano es un Carbón (Humus) en pos de Transformarse en Dios (Diamante) y para eso solamente tiene que Tomar una Decisión. Seguir siendo Humano o Divinizarse.

Hemos Recorrido Qué es un Eclipse. Cual es el fenómeno. Y lo que muy pocas veces se menciona y mas precisamente de este mas reciente Eclipse, es lo que mas se ha dejado por fuera. ¿que es? Paso a mencionartelo.


Desde el Paradigma de la Iniciación ante el Eclipse de Luna, no es cualquier momento, es un momento muy Especial para que Declares tres veces ese “No Dicho que No Decís” ¿Sabés porqué?


Recuerda, los Eclipses son etapas de cierres, es momento de que tomes decisiones, de que realices duelos. Muchas veces los problemas que cargamos son por duelos no resueltos, ¡ni siquiera expresados! ¿Te ha sucedido? Entonces el Eclipse de Luna es el mejor momento para que Cierres la puerta a lo que "No" quieres en tu vida.


Porque el Eclipse como lo indica su Nombre es un momento para que Decidas “Eclipsar” lo que enferma tu vida y no “Potenciar” como muchos andan pregonando. Aquello que haces con la Intención de Potenciar en un Eclipse, es lo que quedará “Eclipsado” en tu Realidad, por ende si hacés rituales para el Dinero, pues “eclipasarás” al dinero de tu vida……¿Eso es lo que querés?

¡Seguramente que no! Y si ya ha pasado el Eclipse, no te preocupes ya que como te mencioné repercutirá hasta mitad de año. Así que tienes tiempo aún.


¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contactolema@yahoo.com.ar


192 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones