La Transformación del Águila: Especial para estos Tiempos


¡Hola Querido Lector! Hoy quisiera invitarte a que volemos alto, ¿te gustaría? ¿Cuántas veces en momentos como los que están sucediendo en nuestro país y en el mundo quisieras “volar”?


Si sigues los artículos semanales que publico en este Espacio y si has visto los videoprogramas que realizo en mi canal de “Universo Phi” ya sabrás que la situación actual no cambiará, es “la Gran Prueba” que de uno en uno tenemos que trascender a Vuelo de Aguila.


El Caos mundial que está sucediendo desde hace meses que brinda Claves de Cómo Trascenderlo; por ejemplo y aunque resulte paradójico, no queriendo encontrar en el afuera, ya que como puedes corroborar en los medios de comunicación si hay algo en lo cual la mayorías de los “informantes” se ponen de acuerdo es en Contradecirse. ¿Entonces confiarías en que la “solución” venga de afuera? Me animo a decir que no, ¿no es cierto?


¿Cómo se trasciende al Caos? Volando alto a Vuelo de Águila. El Águila viven 70 años pero tiene algo muy especial, cuando llega a los 40 tiene que tomar una seria y difícil decisión: sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue agarrar a sus presas, por ende se le impide alimentarse. Su pico se curva apuntando hacia el techo, su cuerpo està pesado y envejecido.


Para el Águila Volar es un “Peso”.


Las Águilas, Por su vuelo, su porte, su fuerza y su precisión implacable en la caza, ha sido considerada la más poderosa de las aves, y consideradas en diversas culturas como Deidades.


Muchos dicen que el Águila es Zeus.


En la Biblia con mucha frecuencia Dios emplea la figura del águila para referirse a sí mismo como el que cuida, provee y protege a su pueblo: “Como el águila que exita su nidada, revolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los lleva sobre sus plumas, Jehová solo le guió, y con él no hubo dios extraño”. Deuteronomio 32:11-12. “Con sus alas te cubrirá, y de bajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad” El Aguila es considerada como símbolo de Salvación y Liberación.


¿Y en que consiste esa Liberación y Salvación?


Llegamos al punto en donde el Águila tiene que decidir. ¿Qué hará el Águila? ¿Morirá o atravesará un doloroso “proceso” indispensable para Renovarse. ¿importaría la duración de tu proceso si estuvieras en pos de Transformarte? El Águila, decidiendo que quiere renovarse vuela hacia lo alto de una montaña y se queda en un nido cercano sin necesidad de volar. Entonces el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir desgarrarlo y arrancarlo. De esta forma, el Águila inicia un proceso en donde comenzarà a crecer, con él que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a crecer, tendrá que desplumar sus plumas viejas y esperar a que renazca su plumaje. Luego de cinco meses aproximadamente el Águila esplendorosa ya está lista volver a volar Mas Alto y con 30 Rejuvenecidos años.


Hay momentos en donde como el Águila, hay que tomar decisiones y esas decisiones no pueden venir del Afuera, sino que son bien personales. ¿Morir por haber entrado en cuarentena mental y emocional o Renovarnos? ¿”Lavarte las Manos” de tu Realidad o aplaudir con entusiasmo e implicarte en Tomar Tus Decisiones? ¿”Taparte la Boca” y que el gobierno o el “padre terrible” te impongan sus soluciones o Crear Tu Realidad con tu Boca Bien Abierta?


Son momentos en donde así como el Águila tomó su decisión tu tienes las puertas abiertas a tomar Nuevas Decisiones. Esas Decisiones Nuevas te permitirán volar por nuevos cielos, elevarte sobre tus creencias actuales y lo principal Vivirás Tu Vida Deseada.


Es importante que detectemos aquello que se nos ha envejecido, acumulando a través del tiempo, quizá pensamientos o emociones. Muchas veces hay una asfixia asintomática y es medir la vida desde “tengo / no tengo” o “Se / No Sé”. Como el Aguila es fácil quedar mirándonos como nos creció el pico, se nos apesumbrò el cuerpo y nuestras alas están pesadas y no tenemos ganas de volar. Pero, ¿Estamos para eso?


Si, la Enseñanza brinda un proceso de Transformación pero la decisión la tomas tu. Tu Deseo por Crear Realidad Propia es lo que te permitirá Volar. Tus Razones son Claves.


Si estas dispuest@ a abrir tus Alas y como el Águila Empoderarte, en Grupo del Despertar Iniciático, actividad que coordino junto a Leonardo Brito, en Escuela È.T.I.K.A. te encontrarás con “prácticas lúdicas”, secretos ancestrales y recorrer Lógicas Herméticas en pos de que Transformes Tu Realidad. ¡Ya somos muchas Aguilas!


Si consideras que este artículo te aportó valor y quieres profundizar mucho mas a través de las Terapias y Mentorìas que brindo, puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría

Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Mentoring de Transformación Interior y Terapias: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/3fxOjN7

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


8 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones