La Clave del Mapa de las Visiones


Una vez mas nos encontramos a través de este Espacio. En primera instancia deseo que hayas iniciado tu 2019 desde el Lujo y la Alegría. Y como parte del Camino en el cual sintonizar con el Lujo de crear una vida consciente hoy quiero hablarte del Mapa de las Visiones.


¿Qué es el Mapa de los Sueños? El Mapa de los Sueños se ha hecho muy conocido a través de la conocida “Ley de Atracción”. ¿Qué es la Ley de Atracción? Bien, desde el Hermetismo, desde la Iniciación es parte de otros pasos, leyes, estados con los cuales atraer a tu vida lo que Deseas. Sin que eso se transforme en una cuestión recortada como muchas veces suelen hacer creer.

No solamente con pensar “positivo” alcanza, sino que hay mas factores que inciden en esa Ley, de hecho la Ley de Atracción tiene dos Polaridades que están sustentadas por una Ley Secreta conocida como “El Circulo de Hypnos”.


Retomando con lo que te mencioné antes del Mapa de los Sueños, a través de la película el Secreto enseñan el Tablero de las Visiones, que es también otro nombre conocido del Mapa de las Visiones.


¿Cuál es la forma de armar un Tablero de Visiones? Pues puedes comprar un tablero, o una lámina y pegarle imágenes de esos Objetivos que quieres alcanzar. Hoy en día con la tecnología, eso está mucho mas fácil ya que puedes usar el celular para poner un Tablero de Visiones como fondo de Pantalla y de alguna forma estar Sintonizando con Aquello que quieres alcanzar.


Muchas veces se ha subestimado a esta Herramienta desconociendo que el Inconsciente, el Gigante del 90% de esa Energía que a ca da uno nos mueve, está regido por símbolos, imágenes de escenas del pasado. Por eso es importante el Tablero de Visiones. Pero cuales la Clave de este Tablero de Visiones, pues que es que te permite estar enfocado (dependiendo de la rutina diaria que tengas respecto de ese tablero). El enfoque es Funda Mental para que tu Mente se enfoque en lo que quieres, ya que sino es imposible con tanta información sensorial cotidiana.


¿Cuál es la diferencia entre quienes usan el Mapa de las Visiones y quienes no? Pues quienes no tienen enfoque o no se “ayudan” con un Mapa de Visión muchas veces se encontrarán con dificultades en Manifestar sus Sueños. ¿Porqué? Porque como te dije, el Enfoque es fundamental en la Materialización de tus Sueños, pero no cualquier “enfoque” sino el Enfoque Subconsciente. Ese es uno de los Secretos de las Materializaciones.


Pero como me gusta siempre decir, “no me creas, experiméntalo” esa es la Real forma de que lo que digo no quede en palabras escritas delante de tu visión.


Y si quieres acceder a Espacios en donde abordar las Claves del Mapa de las Visiones escríbeme al mail que figura mas abajo, en donde en base a tu consulta, no solamente accederás a lo “conocido” del Mapa sino a Cómo Hacerlo Funcionar Mas Rápidamente en tu vida.

Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. Si quieres ampliar mucho mas todo lo que leíste hoy, acceder a Universo Phi; el Legado de los Magos, Tu Encuentro con Tu Espacio de Sabiduría Ancestral.


¡Lujo, Brillo y Alegría!


¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contactolema@yahoo.com.ar


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones