El Secreto de Warren Buffett


En el artículo de hoy quiero hablar de Warren Buffett y una importantísima técnica que puedes utilizar.


Warren Edward Buffett, nacido en Omaha, Nebraska, el 30 de agosto de 1930, es un inversor y empresario estadounidense. Considerado como uno de los más grandes inversores en el mundo, además de ser el mayor accionista y presidente y CEO de Berkshire Hathaway.


Desde el año 2018, Warren, ocupa la tercera posición en la lista de hombres más ricos del mundo elaborada por la revista "Forbes", por detrás de Bill Gates y del fundador de Amazon Jeff Bezos, con una fortuna estimada de 87,000 millones de dolares.


¿Y cual es el Secreto de Warren Buffett?


Bien, Warren, como otros tantos conoce la importancia de priorizar y es por eso que tiene un Método de trabajo especial justamente para enfocarse, mantenerse atento a lo que quiere alcanzar.


El secreto de Warren Buffett, a través de su práctica te permitirá lograr Diferencia respecto de quienes no aplican esta técnica. ¿Porqué? Pues porque lo que está detrás de esa técnica es la consciencia y la importancia que tiene en cada uno el correcto manejo y administración del “tiempo”.


Desde la cultura nos enseñan que el tiempo tiene 24 hs, si hacemos la analogía diaria. Pues bien, eso no es así. Desde la antigüedad, según enseña el Hermetismo, el Tiempo no es una “cosa” como muchas veces es nombrado. ¿Te has puesto a pensar en eso? Muchas veces escuchamos, a mi me ha sucedido muchas escucharme decir “no tengo tiempo” o “ se me pasa volando el tiempo”, ¿te ha sucedido no?


Sin embargo eso es así y no. El tiempo no es una cosa, sino que como enseña el Hermetismo, es “algo” imaginario. Pero he aquí la sorpresa, ese “algo” imaginario dependerá de lo que le idiques que sea. Si lo nombras como una cosa (“no tengo” tiempo) pues lo percibirás como un “bien tangible” que te falta. Por ende siempre te faltará tiempo y por ms que el día tenga 48 hs no te alcanzará. ¿Porqué? Porque el tiempo es una ficción, que está grabada en tu inconsciente como un “calendario” y como lo nombrás como un bien, pues es un bien estático (24 hs). Sin embargo el tiempo como te dije será lo que le indiques. Y esto es algo puramente práctico que lo reconocerás cuando apliques, por ejemplo el Secreto de Warren Buffett.


Esta estrategia funciona tanto para objetivos a corto plazo como a largo plazo y consta de tres pasos importantísimo


Primer paso: haz una lista con los 25 objetivos mas importantes de tu vida. Tomate el tiempo para agarrar una hoja y anotar allí, los 25 objetivos “prioritarios” que queires lograr. Luego de esto viene la “magia”


Segundo paso: subraya solo las cinco opciones más importantes de esa lista. Tomate el tiempo de preguntarte ¿De estos 25 objetivos, cuales son los cinco mas importantes?


Tercer paso: arma una lista con las cinco opciones principales Por ende tendrás dos listas; una con los cinco objetivos prioritarios y otra lista con los otros 20 .

El Secreto de Warren Buffett nos dice: Todo lo que no ingrese en esa lista de cinco objetivos es lo que tienes que evitar a toda costa. Ni se te ocurra distraerte en cumplir con los otros cinco objetivos, porque no funciona así.


Para Warren, los otros 20 objetivos no son más que una distracción para lograr las verdaderas metas que uno se propone. Por lo que dedicarle un poco tiempo entremedio solo te distraería y no cumplirías los cinco objetivos que te propusiste.


Hoy conoces El Secreto de Warren Buffet, así que ahora te invito a que lo practiques y con eso accederás a lo que realmente significa el Tiempo, que al contrario a lo que nos han enseñado no es algo fijo. No es una cosa y no es un bien escaso. Por eso es tan importante “priorizarlo” porque si no lo haces 24hs se te “pasarán” como si fueran 12 hs, más aún cuando desde lo social está el Mito de que la velocidad impera, el tiempo no alcanza.


¿Qué te sucederá cuando practiques esta técnica?


¿Qué secretos te desvelará el “Tiempo” para vos?


Son preguntas que fácilmente podrás responderte una vez que practiques con constancia El Secreto de Warren Buffett.


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones