El Mito Gestando Realidad: Caso Práctico


Hola Querido lector, ¿Cómo estás? En el artículo de hoy quiero compartir contigo, a través de un caso real, una nueva prueba de Cómo se gesta la Realidad cotidiana, en base a Qué, y como Eso impacta en la vida de cada uno. Para eso te presentaré a “Kondo” y pasaré a contarte.


¿Quién es Kondo? Es un hombre de 35 años cuya esposa es una cantante virtual; llamada Hatsune Miku. Como haz escuchado, su esposa es un holograma.


La noticia trascendió cuando Kondo se casó con el holograma y la familia se resistió a ir a la boda. Kondo desde Marzo de este año convive con un Holograma que se mueve y habla desde un dispositivo que vale 2.800 dolares.


Kondo menciona que ninguno de sus familiares asistió a la boda con Miku (el holograma) un dibujo animado de 16 años con ojos característicos y largo cabello azul. Por supuesto eso no impidió que Kondo se casara. Su ceremonia formal a la cual asistieron 40 invitados le costó $17.600 dolares.


Leyendo hasta acá mas allá de lo que te cause la nota (asombro, sorpresa, risas, etc), lo mas sorprendente y emocionante es que si te contara que esta vivencia de Kondo ya fue “predicha” ¿Qué me dirías? ¡Si! La Historia de Kondo, quien se casó con una muñeca, y que duerme con ella y que incluso usa su anillo de boda, fue “Predicha”. Y como “Predicho” digo anticipada a través de lo que anticipa la vida de muchas personas: Los Mitos.


Hagamos un paréntesis para comenzar a ingresar a Descodificar “algo” cotidiano desde Coordenadas Herméticas; ¿Qué es eso? Trascender las formas de la Realidad y desocultar lo que la Genera. Y este caso sirve perfecto.


Muchas veces en mis videoprogramas que realizo tanto en La Caja de Pandora o en mi canal de youtube “Universo PHI” transmito lo que he aprendido y aprendo y compruebo todas las semanas en las Actividades que participo y que brindo; Aquello que percibes como Realidad es la capa mas manifiesta de algo que comenzó mucho antes, lo Sutil, el primer “plano” en donde la realidad comienza a manifestarse.


“Lo Sutil” es un plano imperceptible para nuestra Mente, que percibe conscientemente un porcentaje reducido de ese Campo de información.


Lo Sutil, es también el plano de lo Simbólico. Y si hablamos de Plano Simbólico estoy hablando de “Mitos”. Los mitos cotidianamente se asocian erróneamente a algo que es mentira o “fantasioso” sin embargo lo Fantasioso es creer que el Mito es una Fantasía. Digo, si algo tiene Poder para impactar en tu Realidad y hay muchísimas pruebas de Eso ¿no te interesaría conocer su funcionamiento y usarlo?


Mencionándotelo de una manera mas clara y cotidiana, los Mitos no solamente están en cuentos, mitologías y leyendas sino que son las Películas Modernas con Alto impacto Colectivo. ¡He ahí los Mitos Modernos! Y eso tiene un Poder Enorme Condicionante o Amigable, dependiendo a cada Quien. ¡Si las películas tienen un poder enorme en el Inconsciente Colectivo!


Si, los Mitos son Generadores de Realidad y este es el “caso” que quiero compartir con vos; la historia de Kondo, quien muchos años “atrás” otro escribió su Historia. ¿Porqué digo esto? Sigamos


"Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku", dijo Akihiko Kondo, quien trabaja como administrador en una escuela


En el año 2007 se estrenó en cine una película extraña en donde un protagonista se vinculaba amorosamente con una muñeca. La película “Lars y la chica Real” mostraba a un personaje retraído y callado que vive en el garaje de su casa y que un dia compra una muñeca llamada Bianca. Para Lars, Bianca es una mujer con emociones, decisiones y sentimientos. Lars no tiene consciencia de que Bianca es una muñeca, para él, ella existe y respira como si fuera un humano.


Por supuesto que en la película la familia consulta con médicos y psicólogos y muchos etcéteras (te recomiendo que la veas). ¿No es realmente increíble como una historia de película años posteriores es “actuada” en la realidad? ¡Y seguramente Kondo ni lo sabe!


Bien ¡Funciona Así! Por eso en una de las Actividades que coordino quienes disfrutan de esta Actividad comienzan a Descodificar la Realidad Cotidiana desde la Enseñanza Sagrada, llamada Hermetismo, conocida como “El Legado de los Magos”.


Volviendo a Kondo, aunque según él su matrimonio no tenga bases legales, llevó a su “esposa” para comprar el anillo de matrimonio.


La empresa Gatebox, que produce el dispositivo generador del holograma le ha expedido a Kondo un “certificado de matrimonio” que avala que tanto Kondo como Miku están casados “más allá de las dimensiones”.


Sin embargo, mas allá de contar otras “curiosidades” del caso, lo importante aquí es como ficción y realidad se entremezclan. Lacan, el psicoanalista francés ya lo había enseñado; La Verdad tiene Estructura de Ficción.


Ya en el año 2017 y antes hubo varias noticias en los medios en donde ciudadanos de Japón adquieren muñecas “rabu doru” con quienes comparten su vida y hasta algunos quieren compartir su tumba con ellas.




Veamos las similitudes:

· En la película Lars, el protagonista, está enamorado de una muñeca y sus familiares no están de acuerdo, lo llevan al médico, consultan con psicólogo.

· En la realidad Kondo está casado con un Holograma (y con una muñeca en la realidad, versión de ese Holograma), y sus familiares no asisten a su boda. No están de acuerdo con el comportamiento de Kondo.

· Además de Kondo ya son varias las personas enamoradas de muñecas, con las cuales se vinculan como si fueran seres humanos.


He aquí llegando al cierre de esta nota resumo:


Los mitos impactan en el inconsciente colectivo y eso gesta ideas y condicionantes que luego se Materializan.


Las películas son mitos modernos que tienen poder de modificar la Realidad (y esto es manejado y conocido por varios círculos que conocen esto)


Muchas veces uno se encuentra ante situaciones, conflictos, problemas, éxitos, etc y lo mas sorprendente es que cuando uno se cree dueño de esos discursos y sentí-mientos, eso ya fue digitado por Otro.


¿Quién escribe tu vida? ¿Desde que Mito estás gestando tu Realidad?


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy y ya sabes, en caso de que quieras sugerirme algún tema a recorrer, no dudes en contactarme.


¡Lujo, Brillo y Alegría!


¡Nos encontramos la próxima semana!


¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contactolema@yahoo.com.ar


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones