Eclipse Solar Total: ¿Cual es el mensaje de tus Ancestros?



“Este evento te permitirá encontrarte con la posibilidad de escirbir una nueva historia. Todo aquello que te ponía de peon, ahora te posibilita ser protagonista” Carolina Capmany


Hoy es un dia muy especial, ya que solo cada seis meses la orbita de la luna se alinea exactamente con el plano de la elítica ubicándose entre la Tierra y el Sol. Este fenómeno ocurrirá en el grado diez de Cáncer y lo que significa a nivel astrológico es que se abre una invitación a que se pongan temáticas en relación a ese signo.


Este evento no es exento del árbol familiar, ese gran Mapa que todos internamente llevamos y que nos permite a través de este evento tomar consciencia pero en un grado mayor de importancia. ¿Porqué?


En este evento las temáticas no resueltas en el ámbito de la infancia, tomarán mas fuerzas; reacciones emocionales, programaciones inconscientes e historias del árbol familiar de cada uno prepondedarán aún con mas fuerza. ¿Qué enseña la Transgenealogía Phi?


La Transgenealogía Phi es la Descodificación del árbol familiar, desde el Paradigma de la Sabiduría Ancestral Iniciática, brindando nuevas lógicas, mapas y herramientas de Descodificación que trascienden las ya habituales en estudios del árbol familiar.


El árbol familiar es un Mapa inconsciente en cada uno que se expresa en tu vida cotidiana. Por eso cuando te Encontrás ante situaciones conflictivas, hechos repetitivos, o preguntas que te hacés respecto de porqué tu vida es así y no de otra forma, ten por seguro que la respuesta la hallarás en tu Arbol Familiar.


Como te mencioné este evento no es exento de tu árbol familiar, el Eclipse Solar, permite un Nuevo inicio, lo que nos enseña la Transgenealogia PHI; la descodificación de tu árbol familiar, en estos eventos hay Claves importantísimas a tener en cuenta. Si queres iniciar algo nuevo o hacer un reinicio, lo principal es que tengas en cuenta ¿Qué es eso que te hace de sombra en tu vida cotidiana? De esta forma, y maravillosamente, un fenómeno astronómico ya no te queda lejano, sino que sos partícipe de este evento.


Y ser partícipe de este evento es ponerte a vos como protagonista y no mirar desde afuera un evento “astronómico” que tiene mucho para transmitirte mas allá de lo “novedoso”.


Este Eclipse Solar, canceriano te invita a profundizar tu relación con las figuras maternas que habitan en tu inconsciente y a dar nuevos Símbolos en tu Historia, historia que ya tiene Símbolos que operan desde las Sombras.


Este Eclipse Solar marca un tiempo en donde habrán situaciones emocionales no resueltas potenciadas, ¿porqué? Porque el fenómeno tiene la pista en esto. LA sombra en un Eclipse Solar nos advierte de Aquello sombrío que nos eclipsa, que nos hace de obstáculo cuando nos dirigimos a nuestros objetivos, objetivos que no son solamente materiales sino que aportan Luz (Sol) en nuestra vida.


Si vos querés lograr un nuevo empleo, formar tu pareja, aperturar un negocio, este fenómeno te indica, si escuchas el Mensaje, que es indispensable que consideres Aquello que te hace Sombra para que le des respuesta, para que puedas resolverlo.


Las dinámicas familiares en lo que hace a tu “Seguridad” y “Territorio” estarán muy presentes. Y para eso le Inconsciente Familiar creará escenarios en donde esas palabras Tomen Forma. Por ejemplo; problemas en donde este presente el “territorio”, la “seguridad”, dicese tu hogar, tu seguridad laboral, tu confianza, tus ahorros, etc. ¿Qué podrías poner dentro de tu “territorio” o “seguridad”? ¿Qué hostorias ocultas respecto de tu historia familiar aun no has resuelto y que postergas? Bueno, este Evento potencia todo aquello, por eso es tan importante no solamente tus objetivos, sino también ¿Qué te eclipsa en tu vida?


Recuerda, tu árbol familiar es un Mapa inconsciente que se expresa en tu vida cotidiana. Por eso cuando te Encontrás ante situaciones conflictivas, hechos repetitivos, o preguntas que te hacés respecto de porqué tu vida es así y no de otra forma, ten por seguro que la respuesta la hallarás en tu Arbol Familiar.


Si estás interesad@ en Descodificar, Aprender y Ver como en tu vida lo que te mencioné aquí está presente las 24hs de tu dia a dia generándote Realidad sin que te des cuenta y por ende al Descubrirlo tomes Posición ante eso, te invito que me escribas a: contacto@universophi.com y Recorras Tu Espacio Terapéutico Iniciático


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Espacio Terapéutico: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema 👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones