Despertando Tu Fuego Interior


¿Te ha sucedido varias veces que degustas una filosofía, una Enseñanza y te sientes vibrante y al otro día ya te olvidaste de todo el entusiasmo o ganas que tenias de “cambiar tu vida” o de “probar algo diferente”?


La Enseñanza Iniciática, y las Enseñanzas Iniciáticas pueden variar en las formas en las que transmiten ese “saber”, pero en algo se unen y es que no es suficiente con adherirse mentalmente o intelectualmente a los conceptos, ideas, pensamientos, sino que es enormemente Necesario que te enciendas en lo cotidiano incorporándolas en tu vida cotidiana. ¿Por qué? Porque es así como se convertirán en algo revolucionario en ti, y lo digo por experiencia, pero no esa experiencia de “yo se mas que vos” sino esa experiencia de “comprendo tus procesos porque los conozco por haberlos transitado”.


Toda Enseñanza que se postule como Transformadora de vida, no puede quedar en lo intelectual, o mejor dicho, en caso de que la mantengas en el plano mental no te servirá de algo. Porque por el mismo principio de Mentalismo lo que está en tu mente está en constante recorrido de información. ¿Cómo eliges qué información encender? Encendiendola y eso es implicarte en Tu Transformación Iniciática.


Son muchas las personas que aplauden y aceptan las Enseñanzas Sagradas y se declaran “espirituales” pero su vida no tiene algo de espiritual, y ves que no encienden esa chispa divina que es propicia para Encender su vida. Es común ver en Facebook, Twitter personas que escriben frases espirituales o se la pasan dando consejos…………que jamás aplican o pasan horas y horas charlando en una mesa sobre como cambiar el mundo y al otro día siguen haciendo lo mismo. ¿No Te ha sucedido?


¿Sabías que las Enseñanzas cuando son solamente teoría, no son transformadores sino que pasan a ser una carga? Porque entre ese tironeo entre como pensabas y en como te gustaría pensar y sin haber cambios en tu vida, lo nuevo es una carga. Es ruido mental, pero no porque lo sea sino porque hay fuerzas en ti que constantemente están en combate y más aún contra Eso nuevo que ingresaría en vos si lo Enciendes.


Si sabes cual es el camino de la Iluminación y no lo tomás, por dentro se generan sensaciones de molestia, culpa o frustración. En ocasiones, se trata de ocultar esta omisión intentando demostrar a los demás que sí ha habido un cambio interior, adoptando costumbres exóticas y llenando el hogar con decenas de cachivaches y adornos “espirituales”, aceptando honores, diplomas e iniciaciones de dudosa validez para tratar de vivir una “fantasía esotérica”, una representación de un estilo de vida que nos gustaría tener pero que no nos atrevemos a adoptar.

La Sabiduría Sagrada está aguardando a que te decidas encarnar lo sagrado en tu cotidianeidad. ¿De qué sirve ir a un restaurant leer una y otra vez el menú si no estas dispuest@ a disfrutar de la comida? ¿De qué sirve leer libros de viajes si no quieres experimentar lo que es viajar?


¿Porqué titule el artículo breve de hoy “Encendiendo Tu Fuego Interior”? Porque encendiendo tu fuego interno es la prueba con la que te encenderás si enciende lo que está destinado a encenderse, si te enciendes. ¿Por qué sino como hbrías de cambiar tu vida? Encendiendote. Y esa prueba la apruebas cuando en tu vida comienzas a Aplicar cotidianamente lo que “dices querer prender” y que hoy no está encendido pero no porque no pueds encenderlo sino porque tu tienes que Encenderlo .


Después de todo a quien pide cambios, el universo se los brinda, está en cada uno que hace con Eso, pero el Universo si tiene claro que hará con “eso”.


Saber sabe cualquiera, saber no es difícil, a lo sumo es cuestión de comprensión, memorizar, etc, Pero Pensar como un Iluminado o un Iniciado, eso es Encender Tu Fuego Interior y para eso es necesario que decidas Encenderte. Fuego que quema, que duele, pero que Transforma y lo que Transforma, cambia de estado y por cambiar de estado ya no es el mismo y al no ser el mismo, Su Afuera cambió, porque jamás lo de afuera no se condice con lo de adentro. El Afuera sos vos y vos sos el Afuera. No están separados.


Son tiempos mas que importantes. Somos muchos los que seguimos brindando señales, sugerencias, indicaciones, desde un lugar de “Mirá lo que viene detrás de esa montaña”. Muchos se burlarán o no se lo tomarán en serio, pero eso no es problema mío. Muchos que se burlaban en un pasado en donde un Diluvio arrasó a esa raza, ya no pudieron hacer algo cuando el Diluvio se les avecinaba precipitadamente.


No hay salvadores, ni políticos a los que les intereses, ni sistema que se preocupe por vos, ¿Sabés porque? Porque hablar del Afuera en primer lugar es comenzar por el lado equivocado, porque es el lado preferido del yo.


Si tu no cambias, si no enciendes tu Consciencia ¿porque afuera tendría que ser diferente, no te parece? Por eso es necesario que te Enciedas, porque si te Quemas y Renaces, es que dejarás Dicho que Realmente quieres cambiar, que Realmente quieres Crear Realidad Propia. Y no lo digo yo, lo han Enseñado así los que en su Momento iluminaron su vida.


¿Y si estás acá leyendo estas líneas, viviendo en estos tiempos, pensás que es porque no tenés algo importantísimo que Generar-te y Compartir?


Recuerda, encendiendo tu fuego interno es la prueba con la que te encenderás si enciendes lo que está destinado a encenderse, si te enciendes. ¿Por qué sino como habrías de cambiar tu vida? Encendiendote. Y esa prueba la apruebas cuando en tu vida comienzas a Aplicar cotidianamente lo que “dices querer prender” y que hoy no está encendido pero no porque no puedes encenderlo sino porque tu tienes que Encenderlo.


¿Estás listo para Encender Tu Fuego Interior. Despierta Iniciatiamente, Despierta Tu Fuego Interior. Despierta al Mago en Vos. Si es de tu Interés profundizar en Qué consiste que Despiertes tu Fuego Interior, envíame un mail y accederás a muchísima mas información.


Luz, Brillo y Alegría


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Espacio Terapéutico: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema 👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones