Descubre tus Creencias y Moldea Tu Vida


Hoy en día gracias a los descubrimientos y pruebas “científicas” podemos corroborar el impacto que tienen las creencias en la vida de cada uno. ¿Pero que sucede que a pesar de lo “sepamos” las creencias siguen igual de intactas en muchos de los casos?


Las creencias son tan poderosas, que pueden afectar terriblemente la salud de una persona, asi como mejorarla. Hoy en día, la Biodescodificación, la Transgenealogía PHI son referentes en donde demostramos que las Creencias literalmente “filtran” la realidad de las personas en pos de lo que tienen como “software psíquico”. ¿Las creencias entonces responden a ese software?


Es posible por supuesto sustituir creencias y cambiarlas. La Transgenealogía PHI posibilita eso, ya que al conocer sistemas Psíquicos de cómo funciona el psiquismo humano en correspondencia con el Universo, conoce las claves con las Cuales modificar las Creencias en pos de que la Realidad se amolde lo que queremos Crear Conscientemente.


La actitud de cada persona, de cada consultante es Clave en el proceso de Sanación ya que el “poder” lo tiene la persona. Por mas que muchas veces crea que lo tiene el “terapeuta” el “chamán” o el “gurú”, la persona solamente por sí sola puede hacer el cambio. Este es el paso obligado. No hay alguien que pueda realizar el “Salto” por nosotros. Corresponde a cada uno de nostros.


Compartiré contigo un bello ejemplo de Robert Dilts, en donde podrás ver en profundidad el impacto de las Creencias, los Dichos y las Figuras Arquetipicas en la vida de cada persona.

“Un estudio sorprendente evidenció lo siguiente; un grupo de niños de inteligencia normal fue dividido al azar en dos grupos iguales. Uno de los grupos fue asignado a un maestro a quien se le dijo que aquellos niños eran casi "superdotados". El otro grupo se asignó a un maestro a quien se le dijo que los niños eran un poco "torpes". Al año se les hicieron de nuevo tests de inteligencia a ambos grupos. La mayoría de los estudiantes del grupo que arbitrariamente había sido definido como "superdotado" obtuvieron una puntuación más alta que la lograda anteriormente, mientras que la mayoría del grupo que fue etiquetado como "torpe" ¡obtuvo puntuaciones más bajas!”


¿Es posible que las palabras de los mencionados “guías” nos induzcan, nos sugestionen? Por supuesto que si, por lo que te mencioné antes. El poder de las figuras Arquetípicas, los Dichos y las Creencias impactan en cada uno de nosotros ¡al punto de determinar tu grado de inteligencia, salud, creatividad y emociones!


Llegando a este punto, ¿Es posible re programarnos? ¿Si las creencias poseen tal fuerza podemos controlarlas para que no nos condicionen negativamente? ¿Tu que crees? Sobre esto es sobre lo que hablé este lunes 13-1-2019 en un nuevo estreno en mi canal de Universo PHI.


¿Quieres acceder? He realizado un nuevo programa junto a una invitada Especial.

Accede a través del siguiente link.


Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema


Ojalá hayas disfrutado el artículo de hoy


¡Lujo, Brillo y Alegría!



¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contactolema@yahoo.com.ar


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones