Descubre tus Creencias y Empoderate de Tu Realidad


¡

¡¡Hola Querido Lector! Te saludo una vez mas. Nos encontramos nuevamente a través de este artículo y hoy quiero compartir contigo lo siguiente.

Hoy en día gracias a los descubrimientos y pruebas “científicas” podemos corroborar el impacto que tienen las creencias en la vida de cada uno.

¿Pero que sucede que a pesar de que lo “sepamos” las creencias siguen igual de intactas en muchos de los casos?

Las creencias son tan poderosas, que pueden afectar terriblemente la salud de una persona, asi como mejorarla.

Hoy en día la Transgenealogía PHI, la Biodescodificación son referentes en donde demostramos que las Creencias literalmente “filtran” la realidad de las personas en pos de lo que tienen como “software psíquico”. ¿Las creencias entonces responden a ese software?

Dentro de cada uno hay un Software escrito por Creencias y esas Creencias a su vez se sostienen en Lógicas que emplea el Inconsciente para comunicarnos esa misma información en nuestra vida cotidiana.

¿Es posible sustituir creencias y cambiarlas?. La Transgenealogía PHI posibilita eso, ya que al conocer sistemas Psíquicos de cómo funciona el psiquismo humano en correspondencia con el Universo, conoce las claves con las Cuales modificar las Creencias en pos de que la Realidad se amolde lo que queremos Crear Conscientemente.

La actitud de cada persona, de cada consultante es Clave en el proceso de Sanación ya que el “poder” lo tiene la persona. Por más que muchas veces crea que lo tiene el “terapeuta” el “chamán” o el “gurú”, la persona solamente por sí sola puede hacer el cambio pero paradójicamente no sola. Este es el paso obligado. No hay alguien que pueda realizar el “Salto” por nosotros. Corresponde a cada uno de nosotros hacerlo sin embargo, comenzar hacerlo solo, lleva a creerse muchas veces “cambios” cuando en realidad esos cambios son solamente “imaginarios”.

Compartiré contigo un bello ejemplo de Robert Dilts, en donde podrás ver en profundidad el impacto de las Creencias, los Dichos y las Figuras Arquetipicas en la vida de cada persona.

“Un estudio sorprendente evidenció lo siguiente; un grupo de niños de inteligencia normal fue dividido al azar en dos grupos iguales. Uno de los grupos fue asignado a un maestro a quien se le dijo que aquellos niños eran casi "superdotados". El otro grupo se asignó a un maestro a quien se le dijo que los niños eran un poco "torpes". Al año se les hicieron de nuevo tests de inteligencia a ambos grupos. La mayoría de los estudiantes del grupo que arbitrariamente había sido definido como "superdotado" obtuvieron una puntuación más alta que la lograda anteriormente, mientras que la mayoría del grupo que fue etiquetado como "torpe" ¡obtuvo puntuaciones más bajas!”

¿Es posible que las palabras de los mencionados “guias” nos induzcan, nos sugestionen? Por supuesto que si, por lo que te mencioné antes. El poder de las figuras Arquetípicas, los Dichos y las Creencias impactan en cada uno de nosotros ¡al punto de determinar tu grado de inteligencia, salud, creatividad y emociones!

Es enormemente desvelador que los primeros guìas que nos enseñan y de los cuales aprendemos son nuestros padres.

Las creencias limitadoras son profecías autocumplidas, que muchas veces se incurre en el error de decir que una creencia pensada tiene poder. Y no es así. El Pensamiento tiene poder, pero la Creencia se sostiene en las Palabras que le den refuerzo a esa Creencia. Por ejemplo en las sesiones que brindo muchas veces los Consultantes se sorprenden “enormemente” de cómo una simple frase “desviada” (lo que no habían escuchado hasta ese momento) literalmente les “movió” toda la realidad. ¿Pero una frase tiene el Poder de Mover toda una Realidad? El Psiquismo tiene tantas estrategias para ir en pos de sus Objetivos, que lamentablemente no son los nuestros, que una frase desviada está unida a otras muchas mas frases que responden a lo mismo. ¿Cómo comprobar esto? Usando el Sentido que Ilumina el Cerebro; la ESCUCHA. A través de la Escucha puedes descubrir tus creencias y trascenderlas.

Llegando a este punto, ¿Es posible reprogramarnos? ¿Si las creencias poseen tal fuerza podemos controlarlas para que no nos condicionen negativamente?

¿Tu que crees? La respuesta es si. Como siempre digo la mejor inversión que podés hacer en tu vida es en Vos Mismo, ya que sino el precio carísimo que uno paga es vivir una vida inconsciente, una vida destinada por el Mapa Ancestral Familiar.

Bien, habiendo llegado a este punto, esta claro que las Creencias nos Dominan, nos condicionan pero también no somos esclavos de ellas. Como siempre la Clave es Conocer la Lógica que hay detrás.

¿Quieres Crear tu vida Deseada? ¿Quieres realmente Descubrir tu poder interior? ¡Tus Creencias son la Clave?

Si estas dispuest@ a Sembrar nuevas semillas en tu Tierra, cortar raíces enredadas y embellecer tu árbol, cuentas conmigo. A través de las Modalidades Terapéuticas que brindo conocerás tus Creencias en profundidad y Escucharás hacia donde te lleva esa información inconsciente que habita en ti, y que todos tenemos con diversas formas y cambios.

Escríbeme a las vías de contacto que figuran aquí e inicia Tu Viaje Interior en las modalidades de Terapias, Mentoring de Creación Consciente y Análisis de tu Árbol Familiar que brindo, puedes escribirme al +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com

¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!

Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría

Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Mentoring de Creaciòn Consciente: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/3fxOjN7

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Coach y Terapeuta Transpersonal / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


15 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones