Descubre Cual es la Raíz Oculta de la Pobreza



Es muy común que en los tiempos que se viven hoy, tiempo acelerados, la queja de fondo principal es la de no tener tiempo.  Según las estadísticas, el “no tener tiempo” es el enorme problema actual del mundo y el principal generador de pobreza.


A través de este Artículo descubrirás el principal requisito para que dejes de “no tener tiempo” y serás quien aprenderá a liberarse de lo que se ha llamado “la principal raíz de pobreza espiritual del siglo XXI”, por ende entonces Accederás a tu Factor Prosperidad del siglo XXI.


La falta de tiempo genera estrés, presión, y drenaje energético; la puerta abierta a todo tipo de enfermedades, ¿Cuántas veces te ha sucedido a ti o a una parte de ti, que se sintió cansada, con síntomas o con un cansancio extremo?  ¿Cuántas veces realizas tareas sin ganas, de forma automática?


En el año 1974, el físico Schumann, descubridor de la resonancia electrónica en los relámpagos, circuló una teoría que debido a que la Tierra gira más rápido las 24 hs del día se perciben como de 16hs.  ¿Te sucede que en tu vida cotidiana percibís que el tiempo “pasa” velozmente y luego antes de irte a dormir tienes la sensación de que no te alcanzó el tiempo? ¿Te suena conocido, no?


Por mas velocidad que le imprimas a tu día, la sensación de la falta de tiempo es algo que ya está estadísticamente comprobado.  Muestra de esto está en el síndrome de Karoshi, que dice que hay empresas que se ponen a medir el tiempo en el que sus trabajadores  comen y van al baño.  ¿Entonces que hacer?


¿Cuál es el principal requisito para dejar de “no tener tiempo”?


Es tan pero tan importante el factor “Tiempo” que Cosima Dannoritzer realizó un documental llamado “Ladrones del Tiempo” en donde pone de manifiesto lo mismo que desde hace Siglos la Enseñanza Hermetica pone como “prioritario”: la Creación del Tiempo Propio. En el documental llamado Ladrones de Tiempo, se presenta el tiempo como el nuevo recurso que todos los poderes ansían.


Está claro que la pobreza en la falta de administrar eficazmente el tiempo es una nueva estrategia de políticos y grupos gubernamentales, pero que hoy tomando consciencia de esto te pone de cara a, si querés, tomar acción y aprender a Gestionar tu Tiempo. Sin embargo la toma de consciencia es el primer paso, pero no es resolutivo.


¿Porqué se le llama a la “falta de tiempo” la raiz principal de pobreza espiritual en el mundo?  Es tan importante el Tiempo que los antiguos lo comprendieron a través del Mito y lo concibieron dualmente.


Quizá te sorprendas al notar que cuando leas lo que siga a continuación, esa parte en ti victima o “no sabionda” de generarse mas tiempo, no te molestará mas, porque te motivarás enormemente al conocer los Requisitos que te mencionaré.


El tiempo que es vinculado a lo pasajero, a lo cambiante, cuantitativo es el tiempo cronológico, el de la superviviencia, pero tiene una trampa, y es  que está sostenido en las necesidades básicas.  La trampa de vivir desde el tiempo cronológico hace que lo último que consideres seas vos, porque las prioridades son las necesidades.


En Occidente, la concepción del tiempo es lineal, cronológica y está fundamentada en la idea zoroastriana que fue desarrollada por los judíos, luego tomada por los cristianos y es que el tiempo empieza y termina.  Según ellos es inmodificable.


El tiempo lineal está íntimamente ligado a la idea moderna del “progreso constante”, que ha sido fundamental para el desarrollo tecnológico y científico de la civilización occidental.  Progreso constante que te invito a que veas en todo el mundo, en donde confirmarás escalofriantemente que a mas "ideas de progreso", mas pobreza humana.


Sin embargo hay otro Tiempo, que es el Tiempo Kairos, el tiempo vertical, el Tiempo del Mago.  El Mago conoce los secretos de ese Tiempo porque ha comprendido, desde su experiencia que Cronos, ya tiene definido el pasado, presente y futuro de cada persona.  Cronos tiene el estandarte de dominio porque teje el Destino, tu destino.  Si es la primera vez que te topas con estos temas te invito a que te suscribas a mi canal en donde Ampliarás mas la información.


Es requisito Habitar Kairos,  ConSagrarse y trascender Cronos.  ¿Y eso en lo cotidiano como sería? Hacerse habilidoso en la práctica de la Elasticidad del Tiempo.  Algo que se ha mantenido oculto durante muchos siglos; que el Tiempo, conociendo ciertos requisitos, comienza a hacerse elástico.


¿Te ha sucedido que hubo momentos en donde hiciste varias cosas, disfrutaste de varias experiencias y cuando miraste el reloj pues habían pasado solamente horas?  ¿Qué sucedió? Que en ese momento tuviste vislumbres de Kairos.


A esa parte tuya que se está preguntando si es posible Aprender a elastizar el tiempo, le respondo que ¡Si!


Por supuesto que aprender a entrar en Kairos es un aprendizaje.  ¿Te acordás cuando comenzaste a aprender a escribir? Bueno, pero aprendiste.  ¿Te imaginás lo que aprenderás y harás cuando habites Kairos?


“Cronos genera distracciones en lo Real que te generan deuda y de esa forma te manipula desde tus necesidades”


Como te mencioné anteriormente, las necesidades hacen que pierdas foco en vos porque tu enfoque está dividido.  Y una realidad dividida es la puerta abierta para que ingrese cualquier cosa, menos lo Propio.  Ten en cuenta que las necesidades una vez que ingresan en tu vida comienzan a calar en lo Sutil.  ¿y que es eso? Te generarán la incapacidad de Habitar el Presente, infectan tu Realidad.


¿como se ve eso en lo práctico? Muy facil, de afuera el sistema cotidiano está pensado para que tu Tiempo se vaya en cuestiones externas; necesidades, tareas ajenas, obligaciones impuestas, etc etc. 


Cronos ya tiene la jugada realizada, como cotidianamente una y otra vez está demostrado científicamente.  La pobreza de Tiempo es la Raíz de toda pobreza.

Mientras vos no te organices eficazmente y manejes tu Tiempo y tu Espacio, el Tiempo te lo manejará otro; ya sea Histórico (programaciones inconscientes) u  otro (en lo externo). 


Si querés crear tu Tiempo y Espacio el primer requisito es conocer las Claves Ocultas en el manejo del Tiempo.  Por suerte, para vos que estas leyendo estas líneas, la Enseñanza Hermética te brindará las Claves Ocultas para que Manejes tu Tiempo.


Cronos ya tiene la jugada realizada, como cotidianamente una y otra vez está demostrado científicamente.  Sin embargo, míticamente está demostrado que los Magos y Alquimistas creaban su Tiempo, porque conocían las Claves Ocultas del Manejo del Tiempo. Y si tu ahora estás leyendo estas líneas es porque decides implicarte en Aprender a Germinar tu Factor Prosperidad siglo XXI, y eso es Crear Tiempo y Espacio Propios.


¿Tu también quieres formar parte de conocer y aplicar esas Claves Ocultas del Manejo del Tiempo?


Si estás interesad@ contarme tus experiencias al respecto del tiempo, escríbeme un mail que te responderé a la brevedad.


Luz, Brillo y Alegría


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!





Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Espacio Terapéutico: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema 👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones