Crisis internas e Imprevistos. ¿Qué hacer?


¿Te has encontrado ante una situación sorpresiva externa? ¿Y si conocieras cinco CLAVES para anticiparte a imprevistos y evitar sorpresas dolorosas?

Son muchas las veces que los imprevistos, sorpresas no deseadas e imprevistos irrumpen en nuestra vida. Seguramente enseguida recordarás ciertos eventos que ingresan dentro de esto que te estoy preguntando.


¿Cuántas veces no te has imaginado cierta situación y “casualmente sucede?


Desde el Legado de los Magos, las Enseñanzas Herméticas, recorramos tips orientadores que te permitiran no desmoronarte ante situaciones imprevistas, desconsoladoras o sorpresivas.


¿Cuántas veces no te has imaginado cierta situación y “casualmente sucede?


Muchas veces esas situaciones son para mostrarnos en que areas estamos estancados, desganados, desarraigo. ¿Para que vine? ¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Cual es mi proposito?

Recorramos lo siguiente: por programaciones que nos han inducido de chicos, uno inconscientemente busca la comodidad, la seguridad, estar en zona de confort, ¡que no deja de ser una zona de control! Esa programación inconsciente esta legada desde el arbol familiar. En donde como interiormente se nos ha dicho a que le temenos que prestar atencion y a que no, es indispensable que conscientemente seamos nosotros quienes decidames cuales son los SI y los NO en nuestra vida. ¿Pero porque sería importante esto? Porque en la mente hay creencias invertidas. Lo que conscientemente deseas, es lo que inconscientemente temés. ¡Esto ya de por si es poderosísimo porque es ingresar a las lógicas de tu arbol familiar. Paradojas que solamente se comprueban, no son creencias, son experiencias.


¿En donde se manifiestan estas paradojas? Por ejemplo vos querés lograr un objetivo, querés lograr una cantidad de dinero determinado para ganar y sorpresivamente la realidad pareciera ponerse en contra. ¿te ha sucedido? Cuando uno quiere conscientemente algo, va a tener que estar muy atento a lo que suceda en el afuera ya que por Ley pendular toda fuerza generada desde lo interno y hacia el exterior, chocará con una contrafuerza. Recorramoslo en un ejemplo:


“te despertás motivado a la mañana, con enfoque y te encontras con vecinos y conocidos que solamente te comparten quejas y problemas”


¿Porque suceden esas situaciones o imprevistos? Suceden por varios motivos, uno de ellos es porque sin recordarlo, es lo que diagramamos para que nos suceda eso, en caso de querer darle respuesta a eso o si retrocedemos.


Haz de cuenta que antes de ingresar en este juego llamado vida, elegis cuales son las situaciones conflictivas que se te van a presenter. Y las elegirás en momentos en particular de tu vida, para, como mencioné antes Avanzar en tu Aprendizaje o Revotar en su ignorancia de esa situacion problemática. Es entonces cuando ese circulo repetitivo sigue igual.


No solamente hay ciclos repetitivos biologicos, psiquicos y emocionales. Esos ciclos no dejan de ser repeticiones. ¿Y como suceden estos ciclos? Cuando no hay reconocimiento y aprendizaje de ese problema; que es lo que hay que aprender a través de ese problema. ¿que sucede cuando aprendes de tus problemas, cuando los reocnoces y sabes lo que hay que hacer fruto de esa comprensión? Que ingresás en un Espiral y no en un Ciclo de repeticion. Ambos son ritmos, pero como comprenderás totalmente diferentes.


Entonces regresando al titulo del artículo de hoy: ¿que hacer ante esas crisis e imprevistos? Accedamos a LAS MAGICAS “E”, las Cinco Claves que te mencioné al inicio de este artículo.


· ESPEJO: Preguntate: ¿que tiene para mostrarte de vos esa situacion?

· EXCESO DE VISION: ¿Que equilibra de vos esa situacion? ¿A que tanto le prestas atención que desconsiderás otras areas de tu vida? (y que por eso explotó ese problema)

· ESTANCAMIENTO: ¿Durante cuanto tiempo el Universo te brindó señales de situaciones que estaban estancadas en tu vida y sin embargo no hiciste algo?

· ERROR DE ENFOQUE: Siempre queremos que el afuera cambie. Sin embargo el universo cambia a través de una Ley: Primero el cambio es interno y luego recién ahí se aperturan las vías de cambio en lo externo.

· ESCENA: ¿Que guion automatico actuas cotidianamente?


Estos tips te permitirán anticiparte a futuras situaciones que son las que no querrías que te sucedieran. Muchas (por no decir casi todas) de las situaciones conflictivas las elegimos por Lealtad Familiar, entonces es por eso que es indispensable que estemos Presentes en reconocer de que forma se nos manifestarían esas Repeticiones, porque sino lo que sucede es Repetición y Mas Problemas.


Lo que propulsa a las Mágicas “E” es que tengas bien en claro tus Objetivos “Mas Allá” de lo que te han hecho creer.


Tomando en cuenta a las “Mágicas “E”, ojalá las apliques y me cuentes como te beneficiaron. Comparteme tu testimonio (puedes enviarme un mail a: contacto@universophi.com)

Para seguir profundizando mas en esto, te invito a que recorrás los videos de la Sección “videoprogramas” en donde abordo y amplío estos temas.


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy.  ¡Nos encontramos la próxima semana!

 

¡Lujo, Brillo y Alegría!


 ¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


0 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones