Coronate: Tu Biología es Moldeable


Cuando la Pasión y el Disfrute Moldean la Biología

Hola Querido Lector! Nos encontramos nuevamente a través de este artículo que deseo te aporte y te sume, por ejemplo en que veas, sientas y compruebes cómo la Pasión y el Disfrute Moldean a la Biología.

Cuando hablo de moldear a la Biología, es tomar consciencia y darle votos a que la Mente y el Estado Mental interior en cada uno, una vez mas pueden sobre cualquier pronóstico biológico, sobre “podès o no podès” y ponen en tela de juicio muchas veces lo que es considerado como “imposible”.

Hoy quiero compartir contigo la historia de George Corones; una persona extraordinaria que con 99 años rompió la barrera de lo “imposible”. A los 99 años (una edad en la que casi nadie practica deporte) consiguió un increíble récord para su categoría al nadar los 50 metros libres en 56 segundos.

¿Cuántas veces ves o escuchas personas de la tercera edad que creen que no pueden o que “ya no son los mismos de antes” o que cuando se expresan se dividen entre sus deseos y lo que Creen que el cuerpo les dicta?

Frases como “tengo colesterol”, “no puedo caminar”, “la humedad me hace mal a los huesos” dictaràn literalmente lo que esa persona le comunica a su cuerpo, mente y cerebro. ¿Qué nos enseña George Corones? Que la mente siempre se “corona” sobre el cuerpo y que el cuerpo es una Manifestaciòn de las Creencias, Leyes y Reglas mas arraigadas en cada uno de nosotros.

La ciencia siempre comete el mismo error de dividir al ser humano, estudiando al cuerpo como una masa amorfa totalmente separada de la mente, cuando desde la Antigüedad tanto “mente” como “cuerpo” son lo mismo en diferentes “grados”.

Ni la propia Segunda Guerra Mundial, en la que participó George, pudo detenerlo cuando asomaba como un prometedor nadador.

Primero en la escuela, luego en la universidad. Pasaron muchos años, muchas marcas. Y, a sus 80, George volvió a reencontrarse con su viejo amor: la natación. ¿La Pasiòn y el Disfrute Moldean entonces la Biología? ¿Es posible que la Pasión y el Disfrute le dicten a la Biología nueva información que trascienda lo que es considerado como “normal”? Pues si…..las pruebas están. George es uno mas que lo demuestra.

En el 2012, George quedó primero, segundo y tercero en una serie de pruebas para nadadores de entre 90 y 94 años celebradas en el Campeonato Mundial de Italia. Y también George se “coronó” cuando rompió el record en los 50 y 100 metros libres.

¿Cuál era su entrenamiento? Tres días de natación en la semana y gimnasia dos días. Hoy a sus 100 años George ¡Entrena Más! ¿La Pasión y el Disfrute Moldean la Biología? Si

Me animo a suponer que las creencias, el estado mental y las emociones de George son los que lo hacen una persona extraordinaria que rompe records pero que el Mejor Record que rompe es a cualquier creencia que marque “limitación”.

Llegando al cierre del artículo de hoy, ojalá que a través de estas líneas te haya llegado y hayas disfrutado este artículo y lo recuerdes cada vez que Querés Realizar algo nuevo y te descubrís en justificaciones o querés tomar decisiones diferentes y “lo social” te aconseja sobre lo que “deberías hacer”.

¿La Pasión y el Disfrute Moldean la Biología? Si, sabés porqué, porque el Disfrute y la Pasión…..trascienden las Barreras del Tiempo.


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Espacio Terapéutico: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


6 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones