Coordenadas Ocultas del Dinero



“Los Oráculos no han dejado de Hablar, fué el hombre el que dejó de Escucharlos”


Desde los paradigmas tradicionales; ordenadores que nos dicen “Qué y Cómo” funciona la Realidad, está claro que no tienen respuestas efectivas ante las enfermedades y desordenes internos que a nivel humanidad son cada vez mas notorios. ¿Porqué sucede esto? porque no conocen los Mecanismos Ocultos que las generan.


Uno de los mecanismos de la enfermedad es generar en el cuerpo estrés en base a percepciones erróneas internas en cada ser humano. Esto practicamente es percibir una situación “conflictiva” en base a programaciones inconscientes que habitan en cada uno de nosotros. Así cada persona ante un hecho de “shock” o de contenido fuertemente emocional generará en su cuerpo alertas de peligro que se activarán en base a la información inconsciente que tenga la persona.


Así como la enfermedad tiene un proceso, la Sanación también lo tiene pero esa Sanación tiene dos Niveles: un nivel general y un nivel particular. Hay Leyes generales para iniciar un proceso de Sanación que si o si se conectan con Leyes particulares de cada persona.

Habiendo mencionado esto, la Sabiduría Ancestral Hermética nos brinda Claves poderosas de Descodificación, y una de ellas es darte cuenta que lo “enfermo” en cada uno no reside en el cuerpo sino en Manchas que habitan en el Inconsciente y lo Enormemente Sorpresivo es que hay Coordenadas enfermas que se “Manifiestan” en un área, puede ser Salud, Amor, Dinero y Relaciones.


Por ejemplo, en el Espacio Terapéutico que brindo, una y otra vez quienes con entusiasmo inician su Proceso, ingresando en su árbol familiar, descubren con sustento que lo que creían que era su gran problema, ¡no lo es! Sino que el Verdadero Problema, estaba Oculto y lo Descubren. ¿Podés imaginarte todo lo beneficioso que eso genera, no?


Bien, como te mencioné, la Sabiduría Ancestral Hermética nos brinda Claves poderosas de Descodificación, y una de ellas es darte cuenta que lo “enfermo” en cada uno no reside en el cuerpo sino en Manchas que habitan en el Inconsciente y lo Enormemente Sorpresivo es que hay Coordenadas enfermas que se “Manifiestan” en un área, puede ser Salud, Amor, Dinero y Relaciones.


Y aquí la Rueda del Logos nos brinda algo fundamente a Quien Decide Encontrarse con ella. ¿Y que es? Coordenadas precisas que le permiten a la persona darse cuenta hacia donde va su vida si sigue exactamente igual.


Para quien no conoce ¿qué es la Rueda del Logos? Hagamos un breve viaje en el tiempo: desde la antigüedad los Oráculos han sido consultados en muchísimas e incontables ocasiones por personajes famosos de la Historia ante decisiones a tomar que marcarían el destino de su pueblo y su rumbo.


Desde Escuela É.T.I.K.A y como uno de los participantes en la Creación de tal Maravilloso Mapa Oracular, la Rueda del Logos, y con la certeza práctica de su Eficacia es que escribo lo que escribo.


¿Te imaginás Descodificar tu Realidad como si fuera un GSP y con la Sabiduría Iniciática por excelencia de: Dialécticas, de Arcanos Mayores y Menores , los Elementos Alquímicos, la Mágica Kabalá y sus Zephirots, los 44 Verbos Herméticos con Palabras de Poder y la Maravillosa Rueda Chamánica de la Iniciación?


A través de este link puedes Disfrutar de la Lista de Reproducción con prácticas usando la Rueda del Logos: https://youtu.be/uUQ6UJAydDw


Bien haciendo uso de esta Maravillosa Herramienta es que te invito al videoprograma especial y en vivo que realicé este lunes 29-7-2019. En ese programa Descodifiqué Coordenadas Precisas que te Permitirán Sanar tu vinculo con Dinero; una de las áreas en donde las programaciones inconscientes mas se manifiestan hoy en día, ¿no te parece?


Lo maravilloso es que las Coordenadas que brindó la Rueda del Logos con una Poderosa Pregunta aportó muchos pluses a quienes estuvimos allí. ¿Qué pluses? Ingresa en el siguiente enlace y entérate: “Acceso al Programa Especial en VIVO”


¿Queres descubrir en donde está la solución a ese problema Oculto que se expresa en tu vida cotidiana y que si no es Escuchado pues no hay forma de que te lo Apropies? Ojalá te entusiasme la propuesta, además si ves todo el programa Completo, accederás a una Sorpresa mas.


Luz, Brillo y Alegría


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Espacio Terapéutico: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema 👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones