Consultas Abiertas: Rueda del Logos


Hola Querido lector, ¿Cómo estás? En el artículo de hoy quiero hacerte una invitación a un Espacio de Consulta Abierta y Gratuito para que puedas Descubrir lo que te está frenando, que te sucede en lo que te sucede o lo que tu consideres que es mas importante Resolver.


Antes de mencionarte en qué consiste esa invitación, quiero ingresar a lo siguiente;

Desde la antigüedad los Oráculos han sido consultados en muchísimas e incontables ocasiones por personajes famosos de la Historia ante decisiones a tomar que marcarían el destino de su pueblo y su rumbo.


¿Cuáles fueron los orígenes de los Oráculos y su función? El origen de los oráculos fue en Egipto, aunque ya existían en Mesopotamia, de allí se fueron propagando, por ejemplo a Grecia y Roma.   En Egipto se destacaron el oráculo de Meroe, el templo de Júpiter Amón en Tebas, el de Amón-Ra, en el oasis de Siwa y los de Heliópolis y Abidos. Y en Grecia, el famoso Oráculo de Delfos, el de Dódona en Epiro, el de Delos, el de Olimpia en Elis, el oráculo de Apolo en Dídima (Asia Menor), el de Claros y el de Trofonio. Otros se situaban en la gruta de Pisa o en Creta. Y los hay más…


Fue en Hélade donde se popularizó y se convirtió en un eje de la vida tanto pública como política.  Había muchas maneras de interpretar un Oráculo, formas rituales, pero hubo una que fue y es la Clave en donde no caer en las redes y trampas de la interpretación; que es lo mismo que decir: sinónimo mental.  Nos han dicho que oráculo significa “respuesta” de los dioses,.


¿Y cual sería el mensaje de los Oráculos? El mensaje es una emanación del Inconsciente que se expresa a través de los Arquetipos que habitan en cada persona.  El inconsciente es esa zona vedada al consultante que es imposible de acceder si no hay alguien, en primera instancia, que “escuche” lo que el consultante tiene para decir. 


Desde Escuela É.T.I.K.A y como uno de los participantes en la Creación de tal Maravilloso Mapa Oracular y con la certeza práctica de su Eficacia, es que una vez mas lo pusimos a prueba y lo usamos en "Leer" las Energías que estuvieronn en juego en el Mundial Rusia 2018. ¿Y que crees que sucedió?


¿Te imaginás Descodificar tu Realidad como si fuera un GSP y con la Sabiduría Iniciática por excelencia de:  Dialécticas de Arcanos Mayores y Menores , los Elementos Alquímicos, la Mágica Kabalá y sus Zephirots, los 44 Verbos Herméticos con Palabras de Poder y la Maravillosa Rueda Chamánica de la Iniciación?


Bien, como todos los meses al cierre, soy invitado a la Plataforma de la Caja de Pandora, el portal de desarrollo personal de mas de 600.000 suscriptores donde también realizo programas y en esta ocacion participaré en el Ciclo de "LOGOS ASTRAL" conducido por Carolina Capmany, junto a invitados importantísimos como Cristian Zeballos, Gabriela Lunari y Juan Carlos Pons.


Y este próximo jueves 29-11-2018 a las 22hs arg, estaremos realizando sesiones de Consultas Oracular a la Rueda del Logos, ¡Gratis! ¿Quieres participar? Solamente tienes que ingresar al siguiente link el día Jueves 29-11-2018 a las 22hs arg y ahi nos Encontraremos. Acceso al Programa de Tertulias Especiales Logos Astral





Ojalá seas la/el elegid@ para Consultarle ala Rueda del Logos, una herramienta que ya ha demostrado una Eficacia del 90% en la Certeza de la Información que brinda.


¿Quieres conocer Mas?: Accede a mi mas reciente programa realizado en mi canal UNIVERSO PHI

📷

¡Lujo, Brillo y Alegría!


¡Nos encontramos la próxima semana!


¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Especialista en Transgenealogía PHI: Nueva Descodificación Trascendental de tu Árbol Genealógico. Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contactolema@yahoo.com.ar


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones