Conoce una Ley de Magia que usás sin darte cuenta



LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN EN LAS PERSONAS ES POR DESOCNOCER, NO TENER ACCESO AL FUNCIONAMIENTO DE CIERTAS LEYES QUE REGULAN LA CREACIÓN, SU CREACIÓN COTIDIANA


Vivimos en un mundo regido por leyes, fechas de pago, fechas de cobro, leyes que regulan el tránsito, leyes que regulan la abogacía, la economía, la política y la “voz” de la religión como reguladora. Sin mebargo en casi la mayoría de las veces esas leyes no solamente no se cumplen sino que son burladas. Las consecuencias de eso son gravísimas, ya que toda ley no cunplida regresa a pasar factura. Si tuviera que mencionar uno de los problemas troncales a nivel social es el burlarse de las leyes……y la Realidad manifiesta una y otra vez lo mismo.


Gracias a la Enseñanza Hermética hoy a través de este artículo recorreremos una Ley de Magia desconocida no porque no se sepa, sino que por estar muchas veces automatizados en la “vida cotidiana” esa ley sigue funcionando, desde las Sombras, con una Eficacia exponencial, y eficacia en devolverle a las personas aquello que primero “inconscientemente” le “impregnaron” a su realidad.


Hablé de Magia, y lejos de ponerme rimbombante y usar palabras complicadas, la Magia es la capacidad de cada uno de Crear Realidad. De esto hace años que la física cuántica lo confirma ymuchísimos años antes, los textos herméticos y sagrados, conocidos como la Sabiduría Ancestral Hermética es lo que han esta indicando.


Esa Sabiduría Ancestral Hermética nos enseña que las Leyes Herméticas son para gestar Orden y si Ordenas de ordenar el Caos, inicias en los primeros pasos de que Tu Realidad Te Responda.

Hoy en dia, el orden no parece ser algo cotidiano, sino todo lo contrario. Y ese caos cotidiano genera huellas, marcas internas y externas. Y esas huellas muchas veces no solamente las generamos por lo que hacemos explícitamente en lo externo sino que siempre se generan desde lo interno a través de una muy muy conocida Ley de Magia, pero que la usamos sin darnos cuenta.


¿Cuál es esa Ley de Magia que cotidianamente usamos sin darnos cuenta?


Muchos podemos dudar de ciertos eventos que escapan a nuestra comprensión, podemos dudar de los demonios, de los angeles, podemos no creer en las brujas en las hadas o en los duendes. Pero hoy en día ya desde hace muchos años hay algo que está totalmente comprobado, y es que: pensamientos, sentimientos y actitudes dejan huellas y dejan huellas porque existe una Ley de Magia que se llama: LEY DE IMPREGNACIÓN.


La Ley de impregnación es la que toma en cuenta tus palabras, sentimientos y actos en pos de generar una corriente energética que “impregnará” tu alrededor de “ESO”. La Ley de Impregnación está en función de lo vos le Impregnes a Tu Realidad, desde tus palabras, pensamientos y emociones.


Veamosló en un ejemplo:


Acá en Argentina es común que en la fila en negocios de pagos de facturas de servicios o en los bancos, en donde uno tiene que realizar ciertos trámites y se forman filas. En esos escenarios no falta alguien que se queje del tiempo que estuvo en la fila o que se queje del gobierno actual. Ese tan nimio y cotidiano ejemplo nos muestra en VIVO a la Ley de Impregnación operando. Porque si te pregunto ¿Qué situaciones se le presentarán a esa persona en pos de esa Ley? Creo que la respuesta es obvia, no?


Es muy probable que a esa persona cuando tenga que sacar dinero del cajero o tenga que hacer algún trámite, no pueda hacerlo o porque le falta alguna documentación o porque justo el cajero no tiene dinero, etc etc etc. La Ley de Impregnación Respondió a esa persona que solicitó “inconscientemente” ese caos, esos imprevistos.


Además de la Ley de Impregnación, lo mas importante es que tenemos en nuestras manos la capacidad de generarnos estados mentales internos y emocionales en pos de que nuestra Realidad sea lo que queremos que sea.


La Ley de Impregnación a su vez funciona en concordancia con otra Leyes, ya que todo es regido por Leyes, así como en lo Manifiesto hay leyes económicas, políticas, científicas y religiosas, en los Planos Sutiles también hay Leyes que Regulan sobre la vida de cada persona. Y esas Leyes Sutiles son Poderosísimas ya que están “sobre” las leyes manifiestas.


Muchos de los problemas cotidianos sociales y de crisis que actualmente están viviendo muchos países en el fondo son por desconocer el funcionamiento de las Leyes de la Sabiduría Ancestral Hermética. El mas cercano ejemplo es el de la situación social Argentina, en donde a través de la Rueda del Logos; un Mapa Oracular que usé en un videoprograma que realicé en el canal de “Universo PHI” que funciona en base a Leyes Ancestrales Herméticas, no solamente descodificó la situación social del país sino que indicó hacia a donde iría. Y meses después de esa consulta Oracular, la Realidad cada vez mas responde según lo oraculizado por la Rueda del Logos.


Entonces haciendo un repaso, recuerda, “La Ley de impregnación es la que toma en cuenta tus palabras, sentimientos y actos en pos de generar una corriente energética que “impregnará” tu alrededor de “ESO”. La Ley de Impregnación está en función de lo vos le Impregnes a Tu Realidad, desde tus palabras, pensamientos y emociones”.


La realidad está basada en Leyes y muchas veces los conflictos se manifiestan por incumplir esas leyes pero por sobretodo por desconocer las Leyes Sutiles que están en juego. Leyes Sutiles que no solamente funcionan en ámbitos sociales sino que operan en nuestra vida cotidiana, todos los días, las 24 hs del día.


Una de estas leyes las recorro junto a Carolina Capmany y Leo Brito en una actividad que coordinamos; Grupo del Despertar Iniciático, actividad brindada desde Escuela E.T.I.K.A

Si es de tu interés Iniciar tu Verdadera Transformación Interior puedes escribirme a: contacto@universo phi.com


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy.  ¡Nos encontramos la próxima semana!

 

¡Lujo, Brillo y Alegría!


 ¡Muchas gracias!


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Accede a mucho mas en: https://www.universophi.com/

Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


10 vistas

@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones