Argentina: Crónica de Crisis Anunciada (Descodificaciones Iniciáticas para Trascender el Caos)



“Todo Hombre es oráculo de su Futuro”


El pasado domingo 11 de Agosto de 2019 fueron las elecciones “Paso” y con el resultado de esas elecciones, no dejo de maravillarme una vez mas la Eficacia y la mira Infraroja que tienen las herramientas de Enseñanza cuando uno las Aplica.


Hace ya casi cuatro años, que participé de Ese Viaje en Enseñanza, en donde gracias a la dinámica propuesta por Cristian Zeballos, quienes tuvimos el honor de participar de ese Viaje nos propusimos a “jugar” con los Tiempos y en ese momento en la previa a las Elecciones del año 2015 Descodificar Quien sería el Presidente electo.


Antes de seguir avanzado, quiero aclarar que este artículo no es con tinte ni políticos, ni de elección de partidos, sino de Cómo la Realidad está regida desde Planos Sutiles y que Conociendo y Aplicando Herramientas Iniciáticas, el Futuro (que no es lo que nos enseñaron que es) puede ser Descodificado.


¿Qué es la Realidad? “Inicialmente” te diré que es lo que nos han hecho creer que es la Realidad, o sea lo que “vemos”. ¿Qué es la Realidad entonces? Lo que perciben tus cinco sentidos, ¿no es así? Pues no. La realidad es lo que está en Planos Sutiles que luego “tu” llamarás Realidad a “eso” que percibes y que está delante de tus ojos…..pero que no se generó ahí.


Un Mito es un Forjador y es algo que te Codifica desde lo Estructural de tu psiquismo. A nivel humanidad los Mitos están inscriptos culturalmente. Quien actúa ese mito, inconscientemente generará actitudes y emociones que lo llevarán hacia ese Mito. Y en el año 2015 el mito que estaba en juego en el país de Argentina, fue el Mito de Maria Antonieta, y como representante de ella; Cristina Kirchner, que casualmente tuvo síntomas alrededor de su cabeza/cuello; al igual que María Antonieta.


En ese momento de caos social , en el Mito hubo muchos clubes políticos, que al día presente son los partidos políticos, cada uno brindando su mejor solución. En esa escena mítica, la crisis que había en ese momento derrocaron al poder de turno. Luego, en ese Mito, apareció una fuerza opositoria como la que proponía Mauricio Macri, y meses antes del inicio de su mandato, en ese Viaje de Enseñanza, y posteriormente compartido en Youtube, mencionamos que el Presidente sería Mauricio Macri.


¿Qué sucedió? Pues que Macri fue presidente, con su slogan de Cambiemos, que con su “buena intención”, llevó al país a cambios que como siempre sucede no fueron los que el pueblo pensó. ¿Porqué? Bien, ingresemos a una de las Puertas de Entrada mas apasionantes, desafiantes pero comprobables con una certeza absoluta.


Porque como también lo enseña la Enseñanza, que alguien prometa Cambios, no significa que sean los que el pueblo imagina. ¿Porqué te estoy diciendo esto? a continuación compartiré contigo como, previa al cierre de su campaña de aquel entonces, ya en lo que dijo el futuro presidente Macri estuvo la Clave de lo que vendría luego. ¿Y que dijo?


En su Discurso (La Clave en donde Detectar las Fuerzas que ejercen desde lo Inconsciente) mencionó lo siguiente: “Porque esta Argentina que soñamos, la hacemos desarollando la capacidad de cada uno de los Argentinos, de cada uno, eso nos va a llevar a esa Argentina inmensa con oportunidades de trabajo y POBR…..progreso para todos” En ese Fallido, en un Simple Fallido que luego complotaría con otros “Terribles” fallidos mas de Macri, ya en eso, mas allá de sus intenciones estaba direccionada la Energía de lo que hizo. ¿Qué hizo? A mas intenciones de progreso, mas pobreza. ¿Tienes alguna duda? El país Argentina hoy está en un Riesgo país del 1.700 superando la presidencia anterior, cumpliendo tal cual lo que en Dichos estuvo indicado.


Por supuesto que las fuerzas inconscientes no solamente se expresan en los Fallidos discursivos sino también en las actitiudes, lenguaje corporal y algo clave y fundamente las Letras de los Sonidos que emplea Mauricio Macri, pero ese es otro tema.


Y lo mas sorprendente de todo esto es que “Eso” mismo, esa pobreza en nombre del progreso fue Anticipada, ¿En Donde? Pues en el discurso del mismo presidente.


Con todo esto que estás profundizando y leyendo, ¿No hay dudas respecto de la eficacia de la Enseñanza Iniciatica, no es así? Y con motivos de las “Paso” el domingo te invito a que Escuches el Discurso de los candidatos ya que ahí están las Claves de lo que se viene, como a través de este artículo te mostré una de tantas pruebas de cómo la Realidad se Genera desde las palabras, que uno No Escucha cuando habla.


¿Qué has descubierto en este artículo y que puedes llevarte a tu vida cotidiana?


Que tu Realidad no es lo que tienes delante sino que se gesta desde planos subconscientes, internos que se diagraman en Palabras, Símbolos. Y si hoy tu Realidad no es lo que querés o te Encontrás ante los mismos problemas, es porque hay Fuerzas que te son desconocidas pero ¡podés acceder a conocerlas!


Que todo Futuro es predecible porque como lo indica la palabra es “Pre Decible” y si lo Detectas, ¡Puedes Cambiarlo!


Pero lo mas importante es que no hay algún político, ciencia, religión o economía que le resuelvan algo al ser humano como tal. No es su función. Sin embargo puedes aprender a protegerte de todo eso, usando esas Mismas Fuerzas a tu Favor. El primer paso es que Inviertas en vos, en tu Desarrollo y Descodificación Interior, ya que en este país Argentina, han pasado muchísimos políticos y sin embargo aunque se llenaron de “buenas intenciones” el país no cambió. ¿Porqué? Porque el cambio es individual, de uno en uno. ¿Qué sucederá en el país? Pues lo mismo que hoy pero amplificado ya que en el Afuera, está claro que no hay alguien que resuelva algo, sino que está en cada uno.


Tambien lo mismo que hoy he recorrido respecto de Argentina y su situación actual, puede trasladarse tranquilamente a otros países porque la lógica es la misma.


Mientras muchos apuestan a las repeticiones históricas de la comodidad (lo mismo que comer caviar envenenado), o del “mas malo conocido que bueno por conocer” que el domingo pasado ya es Señal de eso, te invito a que formes parte de Quienes invierten en Si Mismos porque saben que el Poder está en uno, pero como Potencial. El Desafío es Activarlo.


¿Te imaginás descodificando tu Realidad con la Lógica Iniciática?


¿Te imaginás resolviendo eficazmente lo que hoy te es una repetición?


¿Te imaginás descodificando en tu vida, cómo todo lo que te mencioné interactúa en vos?


Si quieres profundizar mucho mas en cómo lo que te mencioné en este artículo; Mitos, Palabras, Lenguaje inconsciente y mucho mas, se configura en tu vida cotidiana Generándote Realidad, puedes Accedes a Espacio Terapéutico Iniciático y Descubrirás Los Hilos Ocultos en tu Historia y las Claves para Transformarte en Creador Consciente de tu Realidad.


Luz, Brillo y Alegría


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Espacio Terapéutico: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema 👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones