Apagón Masivo en Argentina: Descodificando Lo Oculto



“A quienes consideramos en las señales la manifestación en lo denso del universo sutil... "Que halla sucedido un apagón histórico en Argentina por un colapso del sistema de interconexión", en el día del padre... dice de a adonde se dirige la energía en lo social... a desconectar y dejar por fuera a la Función Paterna, algo que cada día es mas evidente en la sociedad y en la particularidad...Cristian Zeballos”

Los eventos sociales, desde lo que Enseñanza la Iniciación pueden Leerse desde lo Oculto si se Escucha el Mensaje allí que hay allí en el evento, en vez de “verse” si se ve a un suceso o evento como algo aislado de cada uno. Sin embargo todo evento aislado Tiene Claves para Quien Escucha esas Claves.


Ayer Argentina y Uruguay pero con foco principal en Argentina, la población en las primeras horas del Domingo; a las 7.07 am amaneció con un apagón masivo de Luz, un corte de luz que dejó a mas de 50 millones de usuarios “sin luz”. Edesur fue la primera distribuidora del servicio eléctrico en informar sobre "una falla masiva” en el sistema de interconexión eléctrica", sin mayores detalles.


La Administración Nacional de Electricidad de Paraguay dijo que el problema comenzó con un suceso aún inexplicable en la red eléctrica argentina.


Pasadas las horas y días no cesarán de aparecer las teorías de espionaje, conspiraciones, criticas al Gobierno (e insultos) y elucubraciones ya que sucede a meses de las próximas Elecciones Presidenciales. Cuestiones que como dije mostrarán “teorías” respecto al evento pero jamás mostrarán lo Oculto que hay allí.


Por suerte, a quien tenga Oídos para Escuchar, Escuchará que el evento muestra hacia donde está enfocada la Energía Social a nivel mundial, ya que un evento de un país es muestra de “Lo Social” en general. Y es por esto que este artículo inicia con una maravillosa Indicación de lo Oculto gracias a lo que brinda Cristian Zeballos.


Toda Realidad es solamente una muestra “manifiesta” de lo que hay en las profundidades del Inconsciente Colectivo que hace “combo” con el inconsciente personal de cada quien”. Y que “oh casualidad” el apagón haya sido en el Dia del Padre, enciende mas aún todas las alarmas.


¿Qué hay de Oculto en el apagón masivo que sucedió en Argentina, principalmente y que Claves tiene Eso para Vos?


antes de iniciar, te sugiero que para profundizar aún mas en “Lo Oculto” en lo cotidiano, como las Palabras generan Realidad y como la Vida de cada Uno la Generamos desde lo Sutil, te invito a que te suscribas y accedas a mas videos y contenidos en mi canal “Universo PHI” y allí ampliarás muchísimo lo Recorrido en este artículo.


Primeramente entendamos lo siguiente, dentro de cada uno en nuestra estructura psíquica hay dos arquetipos Fundamentales, dos funciones que están en conflicto; Arquetipos y Funciones de Padre y Madre. Hablar de Padre y Madre, es hablar de Arquetipos que Rigen el Psiquismo individual y social. El Padre, es quien pone los límites, y por ende protege y por ende incentiva, La Madre es el todo Si el abrazo de Amor de integración, pero que paradójicamente si a un abrazo de amor fuerte y obsesivo no se le pone limites, termina asfixiando, como lo Enseñan los Mitos y el mismo Psicoanálisis Freudiano y Jungiano.


Desde el abordaje Transgeneracional que brindo en espacios de sesiones, son muchos los casos en donde quienes recorren estos Espacios comprueban en su vida, dia a dia, como muchos de los problemas ante los que se encuentran repetitivamente son producto del "Proyecto Sentido del Otro", y hablar del Proyecto Sentido del Otro es decir lo mismo que Papá y Mamà y como la interacción o no de los Roles Materno y Paterno, literalmente generan Destino en cada uno.


Aclaro que cuando hablo de Padre y Madre son Arquetipos; Roles, no se trata de mamá ni papá (que muy a propósito se los con-funde y no son lo mismo), sino Padre y Madre. Los Arquetipos son imágenes míticas en cada uno, en nuestro reservorio ancestral psíquico que nos ConDiccionan.


Y hablar de Padre es hablar de Funcion Paterna y Madre; función Materna. ¡Y esos Roles son Funcionales a Tu Realidad! Por eso desde la Sabiduría Ancestral Hermética Uno Aprende a Encarnarlos.


¿Porqué Encarnar la Función Paterna, primeramente, considerarla? Como Occidentales, y en base a la educación recibida todo está diagramado para que ese arquetipo no estén en armonía funcionando y no sólo eso sino que ni siquiera se lo considere. ¿Cual es la prueba? Las mismas leyes son la burla a esas leyes y eso tiene consecuencias terribles. Sin exagerar, con solo ver Lo Social hay ejemplos que abundan. Uno de los ámbitos en donde la "función paterna" se ve es en la política y lo que sucede en la política a nivel mundial es muestra de lo que se ha hecho a la Función Paterna; ridiculizarla.


Y esto está perfectamente ejemplificado en lo que está sucediendo a nivel social: Caos, Desorden, sin limites, “todo si” al da lo mismo, no ha conexión de Energías. ¿Qué energías? Energías de Padre y Madre. No hay Regulación, no hay Equilibrio, por ende lo que hay es una “Sobrecarga”. ¿Que genera todo eso? Pues mas y mas conflictos sociales y por ende, en tu vida.



“Cada año hay 60 fallas como las que originó el apagón masivo en todo el país” Clarín


Y lo que sucedió ayer, terriblemente muestra eso. ¿Porqué terriblemente? Porque lo que sucedió el domingo en el “Dia del Padre” y en Argentina ejemplifica lo que te estoy contando.




Que el conflicto sea en la Red Eléctrica, en una falla masiva de interconexión eléctrica, muestra ahí el problema y por ende ¡La Solución! ¿En donde está el problema? En la desconexión social a lo que tiene que ver con la Función Paterna, La Electricidad, La Luz es el Padre (invito a que investigues aún mas en profundidad sobre los Secretos de la Luz) y que la sobrecarga, la falla se haya manifestado en Yaciretá, y sorprendentemente gracias a Lo Oculto, escuchamos el “YA SI” (el todo si, la sobre carga de SI, la sobrecarga de Función Materna) y a eso le sumamos que ya previamente hubo “Señales” de que en la Red Eléctrica había fallos que “pasaron de largo,o sea advertencia que ni siquiera se las consideraron pues muestra una vez mas, que lo sucede siempre se "gesta" desde antes.


Ese evento de apagón masivo en lo Social muestra que cuando hay escenarios en nuestra vida en donde no hay “corte”, en donde hay ciertas Advertencias que se “pasan de largo”, el Corte viene Conflictivamente desde Afuera.


Veamosló en un ejemplo y que no te quede en teoría. En el tránsito, cuantas veces uno excede la velocidad permitida (burla a la Ley: función Paterna) y el resultado es un accidente propiciado por el “no corte” que sería tener en cuenta la velocidad y poner un corte/limite cuando uno excede esa velocidad. Sin embargo muchísimos accidentes son excesos de velocidad o de por ejemplo conducir en condiciones no permitidas ¿Y que es eso? Nuevamente lo mismo, no considerar la Ley en juego, y por ende mas y mas conflicto. Si tuvieras que trasladar esto que te estoy compartiendo ¿Podés encontrar un montón de escenarios en donde esto se manifiesta?

Seguramente y no por exagerado te digo que en miles.


Y que hoy Clarín informe: “Cada año hay 60 fallas como las que originó el apagón masivo en todo el país” muestra y confirma más aún lo que te escribo en este artículo, que las advertencias se pasan de largo y Quien hace Advertencias Míticamente es El Padre. Esto muestra también y confirma la Eficacia de lo que Enseña la Sabiduría Ancestral Hermética. Quien descodifica lo Oculto, Construye Realidad porque Vive Anticipado.


Llegando casi al cierre de hoy está claro que el no bloqueo de esa falla que dió muestras tiempo atrás nos muestra como Humanidad, en cada uno, que Fallas o que situaciones aún no resueltas respecto de la función paterna están en juego y que por ende al estar presente solamente la Función Materna, lo que hay es Sobrecarga y Asfixia y eso se manifiesta en lo Social, en lo sucedido el Domingo 16-6-2019, la muestra está en un apagón masivo.


¿Cuantas veces en tu vida han sucedido hechos conflictivos que por no prestarles atención y aprender de Eso, luego un evento externo te apagó toda posibilidad de seguir avanzando? ¡Así Funciona!


La energía en juego, lo Simbólico en juego, no solamente en un país, sino en lo social es eso: Apagón Masivo. ¿Qué apagón Masivo? Pues el más importante; el interno. Simplemente Escuchando la Energía social está puesta en juego sobre el "apagón", con todo lo que Eso implica.


Mucho mas hay por Decir del evento sucedido en Argentina, más Claves hay presentes, mas Sutilezas hay en juego, a través de otro Lenguaje Oculto en la Realidad: Los Números.


Por eso desde lo que enseña la Sabiduría Ancestral Hermética, muchas veces menciono que es tiempo de que el Ser Humano se Encienda, de que tome contacto y se implique en Recorrer el Camino de Iniciación que lo religará con La Divinidad Interna. Porque si Realmente hay algo importante en lo Sucedido en Argentina es que estará en cada uno Quien Decida vivir biológicamente “apagado”, dependiente de lo que hagan los gobiernos; con todo lo que eso implica o Recorrer un Camino Iniciático en donde Literalmente Contruyas Tu Realidad.


Si estás interesad@ en Descodificar, Aprender y Ver como en tu vida lo que te mencioné aquí está presente las 24hs de tu dia a dia generándote Realidad sin que te des cuenta y por ende al Descubrirlo tomes Posición ante eso, te invito que me escribas a: contacto@universophi.com y Recorras Tu Espacio Terapéutico Iniciático


¡Suscríbete a Universo Phi y Accede al Legado de los Magos!


Ojalá hayas disfrutado del artículo de hoy. ¡Nos encontramos próximamente!


"👉Espacio Terapéutico: contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/2LEj3RE

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema 👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Twitter: https://twitter.com/UniversoPHI


Pablo Lema

Terapeuta Transpersonal / Especialista en Transgenealogía PHI / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


@2020 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones