Aliados de Poder: La Magia en Tu Escucha


¡Hola Querido Lector! Como todas las semanas nos encontramos en este Espacio en donde encontrarnos y compartir contigo Claves y Tips con los cuales siembres nuevas cosechas en tus campos interiores.


Hoy quiero compartir contigo uno de los Senderos mas Apasionantes e importantes para todo aquel que quiere Transformar su Realidad, Descodificarla y Crearla. Ese Sendero del cual te hablo es el Sendero de “La Magia en la Escucha”.


Desde la antigüedad, las culturas ancestrales nos han advertido de lo mismo: el ser humano se caotiza y genera caos, confusión a través de su pensamiento. ¿Qué significa esto? Esto lo menciona el Hinduismo a través del Concepto de “Maya”; ilusión, espejismo. Esa “Maya” es porque la realidad es construida dentro tuyo (ahora veremos y escucharemos ejemplos)

Pensar como nos lo han enseñado en Occidente, según Aristóteles, es solamente niebla mental, ruidos, confusión. Ese caos mental, no puede ordenarse desde ese mismo caos. Y la única manera de Ordenar el Caos, es Ordenándolo pero no desde adentro del caos. Solamente se podrá Ordenar desde un Único Lugar.

¿Porqué la Escucha es tan importante?


¿Es posible Predecir posibles eventos a través de la Escucha?


¿Cómo Descodificar el Inconsciente a través de la Escucha?


¿Qué hace la Práctica diaria de la Escucha a nivel Biológico?

En el artículo de hoy responderé a todas estas preguntas.

La Escucha es importante por un motivo fundamental, en la Biblia por ejemplo en los primeros párrafos vemos que Descodificando la Biblia desde Iniciación cuando leemos “Y Dios Dijo” nos está indicando algo y en otros mitos de otras culturas vemos que también nos indican lo mismo; La Palabra, el Logos es lo que inicia toda Creación.


Hoy en día a través de muchas corrientes “new age” nos hacen creer que con “pensar” el Universo tan amablemente nos “dará” lo que le pedimos y esto tiene un problema enorme: cuando tenemos que expresar en palabras lo que queremos Recién ahí comprobarás que lo que Dices (Si lo Escuchas) difiere y recorta lo que Realmente quieres decir.

¿Cómo sabes lo que Realmente habita en tu Mente? Todos creemos que tenemos claridad, por los pensamientos diarios que tenemos que viajan a la velocidad de la luz, sin embargo cuando expresamos lo que queremos lograr o nombramos los problemas que queremos resolver se presenta un obstáculo terrible: hay Caos en las palabras, ¿porquè? Porque ese mismo Caos nos está mostrando que no tenemos en claro nuestras ideas y pensamientos.

Para ordenar tu pensamiento y tomar distancia de ese caos, la herramienta clave es la misma enseñada por Socrates, Platon, Cristo, Buda (por mencionarte a algunos): La Palabra y la Escucha.


El Verbo es la Palabra, el Universo se rie de las ideas, es mas no las entiende.


Entre pensar algo y escucharlo y tomar ese pensamiento hay una distancia enorme y el puente que conecta tu pensamiento con lo que Realmente estas pensando es “Tu Escucha”.

La Escucha es una herramienta de Magia, porque es lo que te permite no solamente Conocer lo que realmente estás pensando sino que podrás Escuchar hacia donde va tu Inconsciente y los Automatismos que habitan en ti y que “literalmente te generan realidad cotidiana”.

Por ejemplo quieres conocer una pareja ¿Pero y tu energía interna hacia donde va?. Tu quieres pedir un ascenso en el trabajo, pero ¿Y tu Inconsciente hacia donde va? Tu quieres empezar un curso de inversiones, pero ¿Y tu Inconsciente hacia donde irá?


¿Es posible Predecir posibles eventos a través de la Escucha?


Si, por los siguientes motivos, hoy no hablaré de cómo funciona el Tiempo del Inconsciente, a través de la Escucha uno aprende a Escuchar a su Inconsciente pero por sobre todo Descubre hacia donde los Automatismos Heredados nos llevarán. Y quiero ejemplificarlo a través de una frase real de un consultante:


“Mi objetivo es quitarme los miedos y la ansiedad que tengo desde pequeña”

Oyendo rápidamente la frase, no es difícil suponer que la persona del ejemplo, María quiere vivir sin miedos y sin ansiedad, pero gracias a la Escucha (que no es lo mismo que Oir), la lógica inconsciente queda Descubierta y es que para quitar algo, primero tiene que estar encima de uno, sino no habría necesidad de quitarlo. ¿Qué sucederá en la vida de María? Que cuanto mas quiera quitarse los miedos y la ansiedad, mas generará situaciones o eventos en donde esos miedos y ansiedades se manifieste: ¿Para que? ¡Para quitárselos!


La primera vez que uno escucha algo así, algo internamente en uno hace Click, porque si queremos estar cara a cara con los Poderes de la Creación, el primer poder es este que te estoy mencionando: La Escucha y la Palabra.

Ademas de los casos particulares como el de arriba quiero que Escuchemos unas frases solamente a nivel política (que aunque los discursos estén escritos, el inconsciente siempre se expresa)

El año pasado en el mes de Marzo – Abril 2020, cuando comenzó la Cuarentena en nombre de la “pandemia” el presidente actual de la Argentina propuso como solución achichar y cerrar negocios, restricciones etc etc. Un año después en nombre de la segunda Ola (que aclaro, no digo que no haya casos, pero està claro que hay otros intereses mundiales en todo esto) la solución propuesta es la misma: restricciones. ¿Cambiò algo? No, sin embargo como “solución” está la aparición de la vacuna y el alto interés de muchos gobiernos en que la población se vacune (este tema da para largo y no tiene algo que ver con el tema del artículo de hoy).


Si gustas escuchar en uno de los videos mas recientes del Presidente ya podemos Escuchar cómo a través de lo que Dice, están las Semillas de hacia donde irá la Energía a nivel social:

“La Argentina ha entrado en la segunda Ola” En los países europeos la segunda ola, durò varios meses”. ¿Hacia donde está el interés puesto? Hacia que esto dure varios meses mas. ¿Qué libertad brinda escuchar esto? Como lo he mencionado varias veces y muchos Aliados, incluso Cristian que lo han mencionado en videos y artículos: la solución no la tienen los Gobiernos, sino que está en ti, ya que el interés de algunos gobiernos es solamente vacunar, aunque los protocolos de las vacunas vayan en contra de los mismos protocolos que supuestamente dicen seguir.


Lejos de criticar al gobierno actual u otro gobierno, lo mencionado antes es otro lugar en donde veas como también aprendiendo a Escuchar en lo Social puedes “predecir” hacia donde irán los eventos masivos.


¿Cómo Descodificar a los Automatismos Heredados en Uno?


Iniciarte en el Camino de Aprender a Escuchar y separar lo que crees decir, de lo que Realmente estás diciendo, es la Clave y Cuando haces esto, puedes comenzar a usar las Fuerzas de la Creación a tu Favor, porque actualmente esas fuerzas ya funcionan automáticamente en ti, por ejemplo desde el Árbol Familiar.


La Escucha es una herramienta de Magia porque incluso a nivel biológico cuando Escuchamos lo que Decimos en nosotros se activan circuitos neuronales y chispazos de Luz, cosa que en lo cotidiano simplemente con oir esto no sucede. ¿Qué significa esto? Que a través de la Escucha conectarás con la Verdadera Intuición (a diferencia de la intuición heredada, que funciona en pos de las herencias y programas ancestrales)


La Escucha es el Sentido que ilumina en medio de un bosque tenebroso, que en realidad no lo es, solamente es que le falta luz. Cuando en medio de la Oscuridad enciendes la Luz, todo se clarifica y ahí uno puede recorrer tranquilamente el bosque, en vez de ser preso de las Sombras, los ruidos, los lobos o los fantasmas “imaginarios.”


Gracias por haber leído este artículo y ojalá lo hayas disfrutado. Si tienes alguna consulta, duda o quieres preguntarme algo relacionado con esta temática, escríbeme o contáctame en las vías que figuran a continuación: +54 9 1163664885 o a: contacto@universophi.com


Saludos Querido Lector!

Lujo, Brillo y Alegría


¿Quieres llevar tu vida a un Siguiente Nivel?

"👉Sesiones online de Coaching de Creación Consciente y Autodescubrimiento y Alquimia Interior contacto@universophi.com y Whats App: https://bit.ly/2woYzSh

👉¿QUIERES EMPODERAR TU MENTE? ACCEDE AQUÍ: https://bit.ly/3fxOjN7

Web Oficial: http://www.universophi.com

👉Canal Universo PHI: https://www.youtube.com/c/PabloLema

👉FanPage:https:https://www.facebook.com/universophi/

👉Facebook: https://www.facebook.com/Pablo33Lema

👉Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/universo_phi


Pablo Lema

Coach de Vida y Terapeuta Transpersonal / Consultas y Asesorías.

Reserva tu sesión por skype a: contacto@universophi.com


9 vistas0 comentarios