Carl Jung: “El Inconsciente puede reservar mensajes esenciales a los Oídos que sepan Ponerse a Escucha”

gafas de sol redondas

ESPACIO ORACULAR RUEDA DEL LOGOS

"Los Oráculos no han dejado de Hablar, fué el Hombre que ha dejado de Escucharlos"

¿Sabes cual es el principal motivo de los problemas ante los que se encuentra cada quien? No tener claridad en la toma de decisiones y Desconocer Cuál es el Mecanismo que Genera ese impulso de decisiónes.

 

Acceder a Tu Espacio de Consulta Oracular Rueda del Logos te permitirá “literalmente” modificar tu Destino y Desocultar los Símbolos Inconscientes que Ahora Habitan en Ti y Te Rigen Desde Lo Oculto.

 

Si Descubres con Certeza y Claridad lo que Habita en Ti, tendrás la Seguridad de Ser el Arquitecto de Tu Realidad tomando las Mejores Decisiones que te Liberarán de tus Programaciones Inconscientes.

¿Cuales son los Beneficios de que accedas a esta modalidad on line?

 

En esta modalidad son dos Encuentros con la Diferencial Herramienta Funcionando a Tu Favor, Nombrada "Rueda del Logos". 

Desde Escuela É.T.I.K.A y como uno de los participantes en la Creación de tal Maravilloso Mapa Oracular y con la certeza práctica de su Eficacia es que escribo lo que escribo. 


¿Te imaginás Descodificar tu Realidad como si fuera un GSP y con la Sabiduría Iniciática por excelencia de:  Dialécticas, de Arcanos Mayores y Menores , los Elementos Alquímicos, la Mágica Kabalá y sus Zephirots, los 44 Verbos Herméticos con Palabras de Poder y la Maravillosa Rueda Chamánica de la Iniciación?​

Esta alternativa propicia un abordaje muchísimo mas profundo.  En base al motivo de tu consulta accederás a las lógicas ocultas que hay en Tí, accediendo por lo Principal: La Pregunta.  De ahí en adeltante lo que suceda será Descodificar "Lo Oculto" no solamente en lo que preguntás, sino en Tu Vida, permitiendo que los Cambios Reales sucedan.  ​

 

¿Quieres comenzar con esta modalidad? Envíame un mail a: contacto@universophi.com  o escríbeme al: +54 9 1163664885 y ¡Reservá Tu Espacio!

accede a la promo especial

         SESION ONLINE + 1 SESION SIN COSTO

ENCUENTROS DE 50 MINUTOS

CONSULTA POR LAS MODALIDADES DE PAGO. 

*SI RESIDES EN ARGENTINA CONSULTA POR LOS PRECIOS EN PESOS