Hombre feliz

DESCODIFICACIONES Y SANACIONES

Modalidades On Line en donde Acceder a Tus Raíces Más Profundas y Sanar Conscientemente

Descodifica tus Programaciones Ancestrales a través de 4 cuatro Encuentros online. Una Metodología Especial con la que lograrás Sanación y Autodescubrimiento.

Descodifica tus Memorias de la infancia a través de tres Encuentros online. Una Metodología poderosa con la cual Sanarás y Escucharás Tu Proyecto Sentido.   

Descodifica los Mundos Sutiles que generan tu Realidad a través de esta Diferencial Herramienta.  Dos Encuentros online que te generarán Claridad, Autodescubrimiento y Realinear tu Inconsciente.  

Andrea Ramirez, México

"Las veces que he platicado con Pablo, gracias a la preparación con la que él cuenta, ayuda a descubrir lo Oculto.  Pablo tiene compromiso, amabilidad, empatía y simpatía para siempre sumar con sus aportes.  Hace Simple y Alegre el Camino de la Transformación Personal"

María I. Mateo, España

Me ha servido para descubrir lo que arrastraba de mis ancestros y ser consciente de que no es algo mio y poder intentar vivir mi vida rompiendo con aquello que no me pertenece. .Pablo es bueno reconduciendo e indagando, me hace conectar y sacar cosas de mi q no soy consciente.

Jorge Rivera Perez, México

"Es el descubrir una serie de acontecimientos que limitan el crear nuestra propia realidad, es el poder ver aquello que nunca se ha querido ver, es el enfrentar situaciones que no se veían antes. Es liberarte, es darte cuenta que aunque creas que ya tienes muchas respuesta, aún hay mucho que descubrir y mucho en que trabajar en ti mismo"

Ana Marino, Argentina

"Fue un trabajo profundo impactante sobre mi ser, que me dio la capacidad de reconocerme y fijar un punto de partida para iniciar un camino con menos peso y comprendiendo mas mi individualidad"

María Viñoly, Uruguay

"La transgenealogia Phi me mostró hacia donde enfocar y así Desenmarañar lo ancestral de hechos que me trajeron aquí y ahora! Vivenciar el hilado desde mi centro en un recorrido y reconocimiento para encontrarme con lo que Decido".

María Del Carmen Escobar, México

"Estoy feliz de haber recibido el acompañamiento de Pablo a través de la modalidad de Transgenealogía PHI, esta es la metodología y el proceso de acompañamiento a través de la cual logré llegar a las profundidades en caos de mi inconsciente programado para ponerme en orden respecto a temas que me causaron conflictos recurrentemente por años. Cada sesión fue distinta y siempre ponderosa"

@2021 por Pablo Lema. Universo PHI® es Marca Registrada y todos sus derechos de uso están reservados.  

Términos y Condiciones